David Archuleta Argentina.~ <body>
 
 
David cantará en Good Things Utah mañana!
14:17 || jueves, 30 de junio de 2011




"Show del Viernes: No hemos oido de él por un tiempo, David Archuleta va a venir a cantar para nosotros."

Mensaje para los fans de Vietnam.
12:42 || miércoles, 29 de junio de 2011


Letra de Everything and More.
15:01 || martes, 28 de junio de 2011








We See a storm heading our way,
And i know the cold can make things delay
I’ll be lookin’ to any harm
The crack show in the concrete jungle,
tear apart the weakest of hearts
ill be, you’ll be safe in my arms.. Oh..
I know that you’re feeling like we’re only dreaming
but don’t look down 'cause this is real..
Like a satellite we’re flying,
overhead where we see it all
Nothing can touch us
We’re everything and more..
There’s no turning back from this point
reachin’ heights like never before
Nothing can touch us
We’re everything, We’re everything and more..
struck gold in each other
found love to last forever
Up here gives you wings to stay strong Ooooh..
The air is pure that we’re breathing
Something to believe in
cause i feel it’s where we both belong
I know that you’re feeling like we’re only dreaming
but don’t look down 'cause this is real..
Like a satellite we’re flying,
overhead where we see it all
Nothing can touch us
We’re everything and more..
There’s no turning back from this point
reachin’ heights like never before
Nothing can touch us
We’re everything, We’re everything and more..
Trust me this is worth
not falling back to earth
everything and more is up here….
Like a satellite we’re flying,
overhead where we see it all
Nothing can touch us
We’re everything and more..
There’s no turning back from this point
reachin’ heights like never before
Nothing can touch us
We’re everything and more..
Nothing can touch us
We’re everything, We’re everything and more..

Nuevo Single: "Everything and More".
14:07 ||

Como hace minutos adelantamos, David lanzará una nueva versión de "The Other Side Of Down" en Singapur el cual incluirá 5 Nuevas Canciones. Y ya podemos adelantarte 1 de las 5 que formara parte del nuevo álbum. Se trata de "Everything and More" una hermosa balada que se pudo escuchar por primera vez esta mañana en Radio 913 en el continente asiatico. Esperamos que la disfrutes!


"The Other Side Of Down: Asian Tour Edition"
13:31 ||

Así como lo estas leyendo, habrá una nueva versión de "The Other Side Of Down" en Asia titulado "The Other Side of Down: Asian Tour Edition album." El álbum será lanzado el 19 de Julio y será una versión CD+DVD la cual incluirá 5 NUEVAS CANCIONES. En cuanto al DVD, incluye 4 vídeos karaoke para que puedas cantar tus canciones favoritas de David! Además algunas fuentes comentan que el DVD incluirá Videos del concierto de David en Manila.
Seguramente en el transcurso del mes nos iremos enterando mas sobre que incluira este nuevo album. Así que ya podes empezar a tachar los días en el calendario porque el próximo mes tendremos NUEVA MUSICA de David Archuleta!

Fans de Singapur honran a David siendo voluntarios para ayudar a niños con Sindrome de Down.
14:21 || lunes, 27 de junio de 2011

Hola a todos!

Creo que esto ya ha cruzado nuestras mentes antes: ¿Cómo puedo agradecer a David por su música, por su amabilidad? ¿Hay algo que pueda hacer?

Como una gran fan y siempre a poyando a David Archuleta, siempre he querido devolver todo lo que he ganado por ser un fan. Creo que todo funciona en ambos sentidos. Yo doy cuando gano, a la inversa.

¿Cuál es el mejor regalo que un fan le podría dar a David? La caridad.

Para acortar la historia, desde donde yo quiero alimentar mi hambriento espíritu y como quiero que hagamos algo beneficioso que no sean sólo gritos y cosas de chicas cuando se trata de David, o sólo tener una pequeña reunión cuando David esté viniendo a Singapur , empecé a buscar organizaciones que estén aceptando voluntarios por temporada.

Fue un par de días después de que nos entaremos que David iba a la India para asuntos personales, estaba aún más inspirada por la humildad y la compasión de este hombre

¡Por fin! Nos pusimos en contacto con the Down Syndrome Association de Singapur (DSA), y hemos organizado una sesión de lectura con los niños en una biblioteca comunitaria. Varios cientos de correos electrónicos fueron enviados, discutiendo las posibles actividades, fechas, etc.

Eso sí que es una introducción bastante larga.

El 25 de junio, los fans de David Archuleta en Singapur (DASG) se encontraban en la biblioteca de la comunidad Bishan para nuestro primer evento como voluntarios.

Es un evento dos horas de duración, donde leemos, asistiendo a los niños en su escritura, hicimos maracas, cantamos y gananamos algo en nuestro nivel personal.

Los niños son los más dulces. Están tan entusiasmados con los colores. Sacudiendo las maracas. Incluso uno quería cantar Elevator por su cuenta, una pareja se ofreció ir al frente para cantar y bailar. Son tan preciosos!

Por ahora, vamos a compartir un par de fotos, créditos para Regina Lee:


















David Archuleta Singapur

David en Berita Minggu de Malasia.
14:17 ||


Preguntas y respuestas sobre el concierto de POND's Teen en Indonesia.
14:07 ||


Fans de Vietnam preparan video de bienvenida para David.
0:10 || sábado, 25 de junio de 2011


David aparecerá en show de patinaje el 12 de Noviembre.
0:02 ||





Encontrado en Fanscene

Fuente: DissonSkating

Video Blog 23/06
19:49 || jueves, 23 de junio de 2011


David Archuleta: Encontrando su propio camino.
12:54 ||





Encontrando su propio camino.
Traducido por Salamahafifi.

Cuando el nombre de David Archuleta fue sacado del sello discográfico, Jive Records, los fans de la cantante comenzaron a cuestionar su objetivo con la música.

Esta decisión tomada por el sello discográfico que ya ha influenciado a muchos cantantes populares en el pasado, como los Backstreet Boys, 'N Sync y Allison Iraheta sin duda fue una sorpresa.

Para ellos (los fans), es una gran pérdida para un popular sello discográfico como Jive Records a dejar de lado un talento tan especial como el de Archuleta.

Además, como el subcampeón de la Temporada de American Idol 7, debería haber sido una ventaja para Archuleta estar con Jive Records.

La razón dada por Jive Records se debe a que su tercer álbum, The Other Side Of Down, no lograron llegar a ventas notables.

Desde el 18 de febrero de este año, el álbum distribuido por Sony Music Entertainment registró unas ventas de sólo 67.000 copias.

Esta cifra se basa únicamente en las ventas en los Estados Unidos y la cifra es muy diferente de su primer álbum, David Archuleta, que ha vendido muy cerca de un millón de unidades, reconocido como platino.

No sólo eso, en comparación con su álbum debut, que llego a tomar el segundo puesto en la cartelera Billboard 200, su segundo álbum The Other Side Of Down llego solo a la decimotercera posición.

"Me doy cuenta de que muchos se sorprendieron con esta noticia, pero yo lo veo desde una perspectiva positiva. Jive realmente me ha ofrecido un contrato nuevo estar con ellos."

"Pero rechazé la oferta ya que no he sido feliz con ellos los últimos dos años. Esto se debe porque la dirección que yo quiero ir con la música no está yendo donde quiero que vaya. "

"Por el momento, necesito tiempo para sentarme y pensar a fondo sobre el futuro."

"Aún así, todavía me veo a mí mismo con la suerte de haber tenido la oportunidad de trabajar con personas que tienen más experiencia en esta industria", explicó Archuleta en una entrevista telefónica organizada por Sony Music Malasia recientemente.

Después de unirse a American Idol en el 2008 y firmar un contrato con Jive Records, Archuleta ha grabado tres discos incluyendo un álbum de Navidad titulado Christmas from the Heart (2009).

Continuando con la entrevista, el Archuleta de 20 años de edad, dijo que no se le dio la oportunidad de decidir su propio camino en la música ya que necesitaba seguir las instrucciones de la discográfica.

Por esa razón, sentía que no era libre de tomar sus propias decisiones que el siente que son mejores para su propia carrera musical.

Desde que ya no está atado a ningún sello discográfico en la actualidad, Archuleta considera que esto es una libertad para buscar mejores oportunidades.

No es que no hay ninguna dicográfica que lo quieren tomar como artista de grabación, pero por ahora, dice Archuleta, está más cómodo moviendose a su propio ritmo.

"¿Cuál es el punto de ser un artista de grabación y producir el mismo resultado? ¿Están dispuestos a escuchar y aceptar mis ideas?"

"Sería mejor para mí centrarme en escribir canciones y reunir la mayor cantidad de material antes de grabar el siguiente álbum."

"Yo estoy mejor preparado si mis canciones son bien recibidas y la música que quiero asegure que me quede como un artista", explicó Archuleta, con un tono firme, pero diplomático.

A pesar de que frente a un problema que se puede ver como el final de su carrera musical, Archuleta lo ve como una sabiduría y cree que hay luz al final del túnel.

Nunca arrepentido de su elección, el hijo de Jeff Archuleta y Lupe Marie Mayorga ,describió su viaje por los últimos cuatro años colorido. Ha pasado por todo: amor, tristeza, amargura, dulzura.

Lo que es importante para Archuleta es el sin fin y fuerte apoyo de sus fans desde el comienzo de su carrera.

Junto con su madurez, el cantante con el nombre completo de David James Archuleta quiere dar un nuevo espíritu y un impacto positivo de sí mismo, así como de sus fans.

"La mayoría de las canciones escritas ahora se centran más en los mensajes positivos. He hecho todas estas así desde el tercer álbum, que co-escribí 10 de las 12 canciones."

"A pesar de que estaba un poco decepcionado con las ventas del álbum, como artista y como alguien que ha participado directamente en la producción del disco, estoy muy satisfecho."

"El álbum The Other Side Of Down muestra mi madurez desde todos los aspectos y estoy feliz de que los fans fueron capaces de recibirlo bien. Yo estaba más emocionado que me las arreglé para reunir mas fans a través del álbum ".

"La mayoría de los comentarios que recibí, no me esperaba que iba a producir música como los del álbum. Esto demuestra que la edad no es un obstáculo para producir una música que deja un impacto en los corazones de los oyentes ", dice Archuleta, que es bien conocido por sus canciones como Crush y A Little Too Not Over You.

En la misma entrevista, este joven nacido el 28 de diciembre de 1990 nos habló de sus planes para producir nuevas canciones como aperitivo antes de que él lanze un nuevo álbum.

"Yo tengo mi propia estrategia en la forma en que quiero seguir con mi carrera musical. No hay planes para un nuevo álbum, pero una nueva canción es muy probable. "

"Recientemente, me encontré con varios partidos en Los Ángeles que lo apoyan. Al mismo tiempo, voy a Nashville para hacer música. "

"Muchos me preguntan si estoy con el genero country.. Por supuesto que no, sigo con mi identidad ", dijo.

Entrevista con FlyFm.
13:01 || miércoles, 22 de junio de 2011


David Archuleta Argentina en Twitter!
0:02 ||




Ahora también podes enterarte de las noticias de tu idolo favorito siguiendo a David Archuleta Argentina en Twitter aqui--> @DavidArchieArg

Pelo corto!
20:48 || martes, 21 de junio de 2011



Credito: Celica West.

Estrellas hablan sobre la Longevidad Musical!
20:37 ||



David aparece en el minuto 1:16 y 4:42.

25 Horas de Silencio!
20:17 ||

25 Recap Video from INVISIBLE CHILDREN on Vimeo.



A través de 17 ciudades de los Estados Unidos, los partidarios de Invisible Children participaron en 25 horas de silencio para hablar sin decir nada en contra de los 25 años de guerra en el centro de África. El dinero recaudado por los participantes del 25 está permitiendo que Invisible Children pueda comenzar a construir el primer centro de rehabilitación de la región para niños soldados. También está creando torres de radio que ayudarán a proteger a las aldeas remotas de la violencia del LRA. Echa un vistazo a la última actualización de Paz y Conflicto para obtener más detalles sobre el Centro de Rehabilitación- http://bit.ly/jDM7sO

Invisible Children

Julie Anne como telonera para el concierto de David en las Filipinas
14:40 ||



David Archuleta volverá a las Filipinas para un concierto en el Araneta Coliseum este 18 de Julio de 2011.

David invita a los fans de Filipinas a su concierto.
14:27 ||


Entrevista con "Out and About Utah"
22:08 || lunes, 20 de junio de 2011



David en los Utah Entertainment and Choice Awards el 20 de Mayo.

Es bueno hacer lo mio: David Archuleta
11:59 ||



David Archuleta va a volver a Malasia para un concierto completo, el 26 de julio de 2011 en el estadio Negara.Despues de 'The Other Side of Down', David comparte con nosotros sus planes para el futuro, su reciente salida del sello discográfico JIVE, y su opinión sobre las relaciones.

Pregunta. ¿Cómo te sientes acerca de venir aquí para tu primer concierto completo?

David Archuleta: Emocionado. Fue muy divertido llegar a ir a Malasia. Los fans han sido geniales, fue muy agradable ver como me apoyaron los fans de Malasia. Supongo que no lo esperaba para ser honesto. He oído un montón de cosas como la de las Filipinas y otras cosas así que no sabía qué esperar yendo a Malasia. Fue increíble ver a todos los fans allí y lo geniales que fueron. Así que es genial poder volver y hacer un show completo con una banda completa en esta vez.

P. ¿Qué podemos esperar de tu concierto en esta ocasión?

DA: Para este concierto, porque no he estado allí desde que salió el nuevo álbum "The Other Side of Down", voy cantar las nuevas canciones. Sé que no han escuchado esas canciones en vivo y que no han escuchado las canciones del album viejo tampoco. Solo pude cantar un par de canciones en el showcase que hice allí. Así que va a ser muy bueno darles un concierto entero a los fans de Malasia. Creo que en Malasia fue uno de los mejores lugares para cantar y fue muy bueno para mi garganta, también, recuerdo que se deslizaba mucho, pero me sentía tan bien.

P. Has mencionado mucho recientemente sobre encontrar una dirección, ir a reuniones para decidir tu futuro, etc. ¿Tiene a alguien, tal vez un mentor guiandote en este momento?

DA: La verdad es que siempre tengo que decir que nadie me está guiando más que Dios. Él ha sido el que me guía. He estado diciendo un montón de oraciones y tratando de decir 'OK, ¿qué tengo que estar haciendo en este momento porque yo podría haber estado haciendo un montón de otras cosas. Pero, ¿es esto lo que yo debo estar haciendo? Y muchas veces eso da miedo, porque es como que puedo ir por caminos muy diferentes. Yo podría estropear esto o quién sabe qué. pero hay algo que sientes por dentro que es como "tu sabes lo que debes seguir haciendo". A pesar de que no estás seguro exactamente qué va a pasar, te sientes bien acerca de lo que está pasando, te sientes bien acerca de las decisiones que estás haciendo, te sientes bien acerca de ir a tomar un descanso y sólo reunirme con los compositores.

P. ¿Tienes un plan definido de lo que vas a hacer ahora?

DA: Yo quiero tratar de hacer algo nuevo para los fans. No quiero hacer un álbum este año, por supuesto esta en los planes, pero no este año. Pero si les quiero dar algo. Y por lo que he estado pensando en lanzar una canción para los fans que han sido tan pacientes, y han sido tan buenos. Y eso es en lo que estoy trabajando. En las últimas semanas me he estado reuniendo con diferentes personas en Los Angeles también. Pero ahora me voy a Nashville porque ya he escrito en nasvhille antes y ahí es donde sentí la magia. Tengo que seguir esta dirección y este sentimiento y lo siento aquí en Nashville. Mucha gente piensa que "Oh Nashville, así que te vas a lo country, vas a hacer música country ahora?" Es como, no, hay un montón de compositores diferentes aquí. Mucha gente como Ke$ha, Kings of Leon, Paramore, todos son de Nashville. así que hay mas que country aquí.

P. Has dicho que tenias muchas ganas de hacer canciones Latinas, qué tan lejos estamos de escuchar un tema latino de ti?

DA: Eso es otra cosa en la que he estado trabajando en realidad. Mientras iba componiendo, he estado trabajando en ideas en español tambien. He estado yendo un poco aqui y allá. Otra cosa que quiero hacer este año es más cosas de Navidad en realidad. No como un álbum de Navidad, pero estoy esperando a hacer más show de Navidad. Tal vez algunos lanzamientos de Navidad, aunque sea uno pequeño este año, porque mi tour favorito que he hecho hasta ahora es la gira de Navidad. He estado buscando en eso, pero he estado escribiendo un poco material en español y lo que me gustaría hacer es conseguir un poco de material español juntos. Estoy tratando de conseguir mis propias canciones, mis propios materiales juntos ahora mismo.

P. ¿Quién es tu artista Latino favorito y por qué?

DA: Me gusta mucho Luis Fonsi. Creo que es realmente bueno. Me encanta su voz. Él es un cantante increíble. Por supuesto, yo crecí escuchando a Selena con mi mamá. Ella me inspiró mucho, porque una de las primeras canciones que he aprendido, fue una de Selena.

P: Cuéntenos algo más sobre tu salida del sello discográfico JIVE.

DA: Muchas personas se sorprendieron por no estar mas con JIVE. Ellos (JIVE), en realidad me ofrecieron un trato diferente para quedarme con ellos, pero yo sentía que no he sido feliz durante este último año o dos. No he estado yendo en la dirección que he querido ir por completo. He aprendido mucho y la gente con la que he trabajado han sido personas realmente buenas. Pero necesito el espacio, y yo no lo entiendía. Desde American Idol era como dale dale dale y hacer esto y no esto. Es como si realmente tuve el tiempo para pensar en lo que realmente quiero hacer, y es por eso que como he dicho creo que va a ser mejor hacerlo por mi cuenta.

No solo me fui de JIVE, también dejé el equipo de agentes que tenía en ese momento, porque me sentía como que necesito saber lo que pienso. Muchas personas me dicen qué hacer, Mucha gente está diciendo que esto es lo que tengo que hacer, esto es lo que te va a hacer exitoso, ésta es tu música, éste es tu estilo. Yo no sabía qué hacer, estaba tan confundido. Y ahora era como si yo sentí que podía respirar. Se sentía como si por fin podía respirar oxígeno de nuevo porque ya no tenía mas esa presión.

P. ¿Ir independiente es una opción o estás buscando firmar con una compañía diferente pronto?

DA: De hecho, me he reunido con otras firmas discográficas y me ofrecieron un trato discografico. Pero me sentí como sabes que, ¿por qué?. Es como ¿por que firmar para que yo pueda tener los mismos problemas que tenía antes? Quiero pasar un tiempo componiendo, juntar las canciones, y luego salir y decir, estoy listo. Estoy listo para hacer un disco. Mostrarles a las compañías discográficas y decir que esta es la música que voy a hacer. ¿Me apoyan?, ¿Creen en mí? Eso es lo que quiero hacer. Quiero ser capaz de hacer la música que siento, la música que quiero probar, arriesgarme con ella, en lugar de otras personas diciendola para mí. Así que no estoy en busca de una firma en este momento, yo lo estaba por un tiempo, pero luego decidí que no es lo que tengo que hacer ahora mismo.

P: ¿Estás saliendo con alguien en este momento? Alguien que te atraiga? ¿Sientes que estás listo para una relación seria este año?

DA: Yo siempre digo que se trata siempre de esperar a la chica adecuada. Yo escribí una canción sobre eso también - se llama "My Kind Of Perfect". Sé que es algo que no me quiero enfocar a pleno en este momento. Pero yo sé que cuando sea que esta persona venga, estoy seguro de que sentirá algo.

Es bueno ir a citas y esas cosas, pero yo simplemente no voy a citas serias todavía. No es que no me gusta estar todo romántico y eso, pero me gusta que sea un día divertido y para conocer a la persona. La razón por la que la gente sale en citas es para llegar a saber con quién se va a casar y con quien va a pasar el resto de su vida. Así que yo me pregunto con quien quiero pasar el resto de mi vida y qué tipo de chica que quiero que sea ella. Ella va a estar criando a mis hijos y cosas por el estilo. Y es una cosa importante para pensar y creo que mucha gente olvida.

Si tu tienes hijos y eso, qué clase de padre quiero ser para mis hijos, y qué clase de madre es la que quiero que tengan. Y me encantan los niños y yo quiero ser el mejor padre que pueda ser. Quiero ser el mejor marido que puedo ser. Así que sólo quiero esperar, es algo en lo que no me enfoco o no me concentro en buscarla todavía. Pero cuando llegue el momento sé que va a ser el momento adecuado.

SinChew Daily!
23:51 || sábado, 18 de junio de 2011



Credito a onedavidnet.

Video para To be With You de un fan!
19:35 ||


The Real Archuleta!
13:44 || viernes, 17 de junio de 2011





El adolescente con tenor suave es ahora un joven con acero en su voz. Él le cuenta a Subhadra Devan sobre dejar su discografica, conociendo compositores en Nashville y su concierto en Kuala Lumpur.

Toda persona debe mantener un diario. El finalista de American Idol 2008 David Archuleta me dice, "Yo escribo en el mío todos los días."

Él se encuentra en el teléfono, y contándonos acerca de su próximo concierto en Kuala Lumpur el próximo mes.

A los 20 años de edad, de Utah, que ganó la encuesta en línea de Best American Idol Ever de Billboard en Estados Unidos en Mayo del año pasado, incluidas algunas partes de su diario en su libro, "Chords Of Strength: A Memoir of Soul, Song and the Power of Perseverance", publicado el pasado mes de Junio.

Cuenta cómo se supero la parálisis de cuerdas vocales para lograr su sueño de ser cantante y de la fuerza que toma de su fe y su familia. También rindió homenaje a las personas que lo inspiraron y que le ayudaron a creer en sí mismo y su talento.

"Escribir en mi diario me ayuda a comprenderme mejor y por lo que estoy pasando. Animo a todos a empezar a escribir en un diario, para mantener un registro de su vida. Ayuda a despejar la mente también ", dice.

Archuleta estuvo de fiesta en Nashville, Tennessee la semana pasada en el Country Music Television Awards y, quedandose para el 2011 Bonnaroo Music & Arts Festival, que incluyó, entre otros 60 artistas, Arcade Fire y Mumford & Sons.

Dice emocionado que se reunió con el ganador de Idol 10 Scotty McCreery en los premios CMT, así como también Cristal Bowersox y un montón de otros competidores de AI.

Sobre Bieber y Idol
Justin Bieber, también estuvo en los premios. El camino de Bieber a la fama llegó a través de YouTube, mientras que Archuleta fue a través de un reality show.

Cuando se le preguntó si él habría elegido YouTube, Archuleta, El ganador del Teen Choice 2010, dice, "Ah no, yo no podría hacerlo. Probablemente me habría sentido inhibido"

(Los Teen Choice Awards es un programa para adolescentes de premios otorgados anualmente por Fox. Archuleta ha ganado cuatro desde 2008.)

Sus pensamientos sobre la 10ma temporada de Idol?
"Yo fui a la final. Fue realmente genial, un espectáculo increíble, con Beyonce, Judas Priest ....

"Es divertido tener a Jennifer López y Steven Tyler como jueces. Le dieron una opiniónes y sugerencias mucho más artísticas, y es genial tener a J. Lo para el elemento Latina ".

Los abuelos maternos de Archuleta son de Honduras, al igual que su madre. Son las 9:30 pm y me dice que se reunirá con algunos de sus familiares más tarde esa noche, incluyendo a su abuelo materno, quien sólo habla español.

Los compositores de Nashville
Sin embargo, Archuleta no estaba en Nashville para disfrutar sólo del ambiente. Él estaba allí para conocer compositores.

"Yo no he empezado a escribir nuevo material para mi próximo álbum hasta el momento." Él co-escribió 10 de las 12 canciones de su tercer álbum, The Other Side of Down.

"Quiero tomarme mi tiempo, sólo para reunirnos y llegar a conocerlos en primer lugar, y ellos a mi ... en vez de entrar en la habitación, y solo decir, "¡Hola!".

Él dice que su última colaboración con compositores de Nashville fue fructífera. "Mis primeras canciones, 'The Other Side Of Down' y 'My Kind Of Perfect', ambos co-escritos por la compositora de Nashville Joy Williams, entre otros, son dos de mis canciones favoritas en mi último álbum.

"Me encanta el ambiente allí. Son gente amable ... y las ideas son muy buenas. Están muy centrados en conseguir no sólo que las canciones sean un éxito en la radio, sino tambien que signifiquen algo. "

Nashville, añade, no se trata sólo de la música country. "Tiene una gran escena indie también - Paramore y Kings of Leon son de allí."

No hay nuevo álbum hasta el momento. Archuleta está trabajando en programas para la temporada de Navidad.

Al salir de Jive Records
Archuleta está por su propia cuenta ahora, después de su álbum debut homónimo (que nos dio la pegadiza canción Crush), salió Christmas From The Heart (2009) y The Other Side Of Down (2010).

"Estar con Jive fue una buena experiencia. He aprendido mucho. Pero ahora, soy capaz de hacerlo de una manera diferente. Sentí que me apuraban mucho antes, pero ahora, soy capaz de tomar más tiempo ... para saber qué tipo de música voy a dar ... lo que estoy haciendo, porque es importante para mí para conseguir el sonido adecuado."

"Yo quiero tomar decisiones en cuanto a dónde quiero ir como un artista, y llegar a ella a mi manera. Ahora yo tomo las decisiones. Si siento que es realmente lo que quiero hacer, y alguien dice, no, no puedes hacer eso, o, no eres tú, o que no es lo que quieres hacer ... sólo porque son mayores que yo y tienen más experiencia en el negocio no quiere decir que tienen razón. "

"Nadie puede entender lo que es lo mejor para ti para hacer, aparte de ti."

Como Archuleta canta en la balada "You Can", "Enséñame que las cosas buenas vienen a aquellos que esperan."

Cualquier error que no se repita?
"Supongo que realmente no quiero repetir cualquier error. Mirando hacia atrás, puede haber parecido uno para entonces, pero años más tarde, me ha llevado al lugar donde quiero estar. Era exactamente lo que necesitaba. "

Todavía soltero y su cita perfecta
"Sí, sigo soltero. Mi cita perfecta? Yo quiero tener un poco de diversión, pasar un buen rato, no muy romántico a la vez. Un momento en que me puedo reír, tener una buena comida, con un buen entretenimiento. También me encanta el exterior. Me encanta el paracaidismo. No he hecho eso todavía. "

"Yo fui a andar en snowboard el invierno pasado, en Utah. Fue genial, emocionante y a a la vez tranquila porque fue en las montañas y alrededor de la naturaleza."

Sobre su próximo concierto
"Estoy emocionado por el concierto. Tengo una banda nueva, estoy ensayando con ellos, conociéndolos, qué tipo de personas son.

"Estoy muy emocionado por volver a Malasia, y cantar para mis fans. Y con ganas de aprender Malaya ".

David Archuleta llevará a cabo un concierto completo, organizado por Sony Music Entertainment Malasia, el 26 de julio, 8 pm, en el estadio Negara. Entradas en RM300 (VIP), RM230 y RM190 (asientos numerados) y RM150 y RM90 (asiento libre). Los precios no incluyen gastos de gestión RM3. Los boletos salen a la venta el lunes en Ticket Charge (www.ticketcharge.com.my) y en los outlets de AirAsia RedTix (www.AirAsiaRedTix.com). Últimas actualizaciones en www.facebook.com/sonymusicmy.

Concierto en Vietnam!
14:00 || martes, 14 de junio de 2011


Nueva foto de David en la alfombra roja de la final de AI!
13:53 ||


El canal de youtube de David con cambios!
13:16 ||


"Live In Manila"
13:15 ||


Mensaje especial para los fans de Malasia!
11:50 || lunes, 13 de junio de 2011


Video Blog 9/6
19:43 || jueves, 9 de junio de 2011


Comprando el chaleco!
0:50 ||


David en la alfombra roja de los CMT Awards!
23:34 || miércoles, 8 de junio de 2011