David Archuleta Argentina.~ <body>
 
 
EL REY SE HA IDO DE GIRA
1:08 || lunes, 29 de junio de 2009

Hoy es 27/6/2009, ayer a las 7 de la tarde estaba saliendo de mi trabajo y me entere que había un rumor sobre la muerte de Michael, luego de media hora de viaje hasta mi casa, al prender el televisor, confirmé la triste noticia, sentí tanta tristeza. Aunque Michael era tres años mayor que yo, eramos contemporaneos y con su musica viví una época gloriosa de inocencia, tengo hermosos recuerdos, locos recuerdos, inocentes recuerdos.
Estar parada frente al televisor con mi hermana menor practicando la coreografia de Thriller, bailar hasta el cansancio el pasito lunar hasta que nos salio, o ir sin permiso al departamento de nuestra hermana mayor y llamar a Estados Unidos, Gary, Indiana , a todos los Michael Jackson de la guía telefónica. La fanática de Michael es mi hermana, ella recibía las revistas en ingles con toda la información de Michael y ¡¡ las hacía traducir !!
Tiene Times originales de ésa epoca y una gran coleccion, todo eso es intocable e invaluable, ella amaba a Michael, tal vez en la misma proporción que yo venero a David.
Ya nos veremos en algun concierto Michael, hasta luego.
Bien, vayamos a lo que me trajo devuelta a éste portal, David.
Ultimamente se ha dicho que el nuevo rey del pop actual es Justin Timberlake, en cada concierto en el que se presenta llena absolutamente todo. Sabe bailar, sabe cantar, sabe escribir, siempre está acompañado de bailarines con excelente coreografía, humo, luces, etc, cada presentaciòn es espectacular, asombrosa.
Pero que me dicen de un muchachito que, con su sola presencia, su maravillosa voz, nos llena la vista, nos llega hasta los huesos, nos comprime el corazon y cuando nos damos cuenta de todo ésto, ya estamos llorando.
No podés parpadear ni un segundo por que el tiempo nunca alcanza, te dás cuenta que no respiraste por que contuviste el aliento durante toda la canción, sea cual fuere, no podés llorar por que te nublaría la vista, no podés dejar de gritar su nombre para que por algún milagro te dirija una mirada y una sonrisa.
Y cuando todo esto ocurre, cuando te diste cuenta que David nos eleva junto con él en cada canción, él ya se está despidiendo, ¡¡ y parecen que fueron 5 minutos !! David, David, que nos has hecho???
No se si alguno de ustedes se acuerda de las primeras columnas que escribi, en una de ellas decía: ¡¡ no tendremos rey pero tenemos un principe !!, todavia lo sigo sosteniendo pero no se por cuánto tiempo.
Sabemos que David todavía es muy joven, tiene un largo y exitoso camino por delante, ya llegará el reconocimiento mundial que nosotros tanto queremos para él. Se también que él amaba a Michael, tanto como nosotros y se también, lo siento en los huesos, que el será tan grande como Michael.
Algo que comprobe mirando las últimas presentaciones de David en su actual gira,es que ya no se aferra tanto al micrófono, por ejemplo, cuando canta Don´t Let Go, la misma emoción, la misma pasión que expresaba antes, tomado del micrófono , ahora la expresa frente al público, casi tocandolo y nos lleva con él.
Su voz ha ganado en textura, aunque ya no es tan alta como antes, los graves y los bajos que emite son infinitamente mas ricos que antes, su voz ha madurado, la prueba de ello es Imagine y Don't Let Go, es algo digno de elogio. Gracias David por permitirnos estar ahi, cuando todo sucede.
(Una curiosidad, ¿Se acuerdan durante la última final de American Idol cuando Kara Dio Guardi cantó junto a la chica con bikini y se abrió el vestido? ¿Que habrá hecho David?, ¿Habrá mirado? ¿Habrá sonreido? ¿Habrá bajado la vista? ahhhhhhhhhhh !! Como me gustará saber !!)




Gladys Yelma (gladiola1961)
xgladys@hotmail.com

Etiquetas:


Concierto Virtual de David Archuleta en Planet Cazmo
0:54 ||

Parte 1 - "A Little Too Not Over You" & "Touch My Hand"



Parte 2 - "Crush" & "Zero Gravity"



Muchas Gracias baseballbatPC

La Seccion Fans Club fue Arreglada
14:59 || domingo, 28 de junio de 2009

http://dailycontributor.com/wp-content/uploads/2009/04/david-archuleta-touch-my-hand-american-idol.jpg

Hace poco -sin darnos cuenta- la seccion Fans Club estaba caida.

Primero que nada muchas gracias a los chicos del Fans Club por avisarnos.
Ya esta todo solucionado.
Asi que ya pueden seguir registrandose!

TOP 5 de Ganadores Perdedores de Idol
13:11 ||



1. Chris Daughtry
2. Jennifer Hudson
3. Clay Aiken
4. Constantine Maroulis
5. David Archuleta

El Ranking se trata de los Mejores Idols que no ganaron American Idol en las 8 Temporadas.
Muy bien verdad?
Por mi parte opino que es genial verlo ahi entre millones de Idols.
Felicidades David!

Entrevista a David Archuleta - Kiss 108 -
12:47 ||

David Archuleta fue Entrevistado en Kiss 108.
Radio de Boston. Enterate todo en este video:



Muchas Gracias fansofdavidvideos

Triple Nominacion de David Archuleta en los Teen Choice Awards
12:21 ||

David Archuleta esta nominado para 3 Teen Choice Awards:

-Mejor Artista Declarado: David Archuleta



-Mejor Cancion de Amor: David Archuleta - Crush

[tcasong.png]

-Mejor Tour Musical: Demi Lovato & David Archuleta

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhjAuyBqOjRDlldVdUZAYzKwUEQ6KiiWpeVt_zJzRPjCcYteSXsjkN2yuvayZSAtdZUAN_EbHeM5-D_ft8Jes6FRc-vU7qfxajia5IosNaZiMBoOPpu9wyavWFf2_Z-QS8sIUVeEvq_D65t/s400/tcatour.png

¡NO TE OLVIDES DE VOTAR A DAVID!

CLICK AQUI

Zero Gravity Piano Cover
12:18 ||

La verdad muy buen cover. Eh visto muchisimos covers de David.
Y este sin dudas es uno de los mejores.


"Prayer of the Children"
12:14 ||


Find more videos like this on DAVID ARCHULETA


Gracias D'arch.com

El Pop acaba de morir.
20:27 || jueves, 25 de junio de 2009




El astro del pop, Michael Jackson, murió a los 50 años luego de sufrir un paro cardiorespiratorio y de haber sido internado de urgencia en un hospital de Los Ángeles, según indicó confirmó la agencia Fox News, los diarios Los Ángeles Times y New York Post y la agencia AP.

Según algunos testigos, el personal paramédico debió efectuar una intervención de emergencia para reactivar el latido cardíaco del cantante.

El artista, a quien le habían diagnosticado hace poco una formación tumoral y algunas células pre cancerígenas en la piel del rostro, no respiraba cuando llegaron los servicios de urgencia a su domicilio, según señaló la prensa.

Todavia no caigo.
Esto es muy dificil de digerir.
Es imposible, simplemente imposible.
El Pop a muerto.
Michael Jackson, a muerto.

Siempre vas a estar en nuestros corazones.
Te vamos a extrañar Michael.

David Archuleta en el Comercial de Sony Style
23:42 || miércoles, 24 de junio de 2009



El... es como que brilla, nose como explicarlo...
13:36 ||

Ésto me lo dijo Lorena-MX, no se su ustedes alguna vez la han visto en algún portal, pero esta niña fue la que le preguntò en San Antonio si podìa cantar algo en español y yo tuve la dicha de hablar con ella. Por supuesto mi primera pregunta fue ¿como es él, en persona? . Me conto que estuvo en las primeras filas del teatro y vio su rostro de cerca, sus lunares, su risa, como se movia y las diferentes actitudes que adopta su rostro cuando algo del pùblico le llama la atenciòn.
Me dijo que sentìa algo inexplicable cuando lo escuchaba cantar y obviamente verlo tan de cerca fue lo mejor y hablarle nada menos y que èl le dirija la mirada para poder entender lo que Lorena le estaba diciendo, no hay palabras que puedan explicar ese momento.
Yo querìa saber todo y le pregunte como era su piel, ya que todos siempre hablan de eso y me dijo :- él... es como que brilla, no se como explicarlo, tiene como una luz que le sale, nos reimos las dos , pero éstos comentarios no son alocados, por que lo escuche de diferentes personas, asi que ella no esta muy lejos de la verdad.
En realidad querìa empezar de diferente manera ésta columna, pero éste recuerdo, esta charla me vino a la cabeza y querìa compartirla con ustedes.
Había pensado varios titulos, por ejemplo (teniendo en cuenta que el está en el Reino Unido y ahora en Inglaterra) "ellos nos dieron a los Beatles, nosotros ahora le damos a David", pero después pensé que ese "nosotros" era demasiado amplio, por que después de todo David es norteamericano.
Luego tambièn se me ocurrio " American Idol session 7, termino el 22/04/09", creo que ese fue el dìa que David estuvo en el programa. Mas que nada por la actitud que David tuvo en la presentacion, sin resintimiento, sin culpa, solo disfrutando el momento y mostrandose feliz de estar allí, y mas que nada, ver a Simon aplaudiendo de pie y al final verlo levantandose de su asiento para saludar a David, supongo que esa fue mi rechancha particular.
Ahora ya ha pasado tiempo y casi está llegando a su fin el tour en el Reino Unido, con los chicos de Mc Fly,pero, será una casualidad o será causalidad que el esté de gira con éstos chicos,(el nombre de éstos chicos es bastante premonitorio) ¿¿por que ?? Ustedes preguntaran por que digo ésto, muy simple la respuesta: David ha empezado a volar solo y por lo que vemos hasta ahora, lo está haciendo bien.
Creo que no ha pasado un día sin que lo vea, siempre quiero enterarme como va, o como le fue la noche anterior, o que hizo o que dijo en las reuniones posteriores a los recitales, o leer sus famosos mensajes, no se........ a veces me pregunto si ésta enfermedad de felicidad la padecemos muchos, me gustaría que me cuenten.

Gladys Yelma (gladiola1961)
xgladys@hotmail.com

Etiquetas:


David Archuleta moviliza a la audiencia hasta la lagrimas.
16:05 || lunes, 22 de junio de 2009


David Archuleta hizo sus esfuerzos para motivar a la generación mas joven a involucrarse y hacer una diferencia. Sobre un piano que perteneció al Presidente Truman, Archuleta realizo dos canciones, una de las cuales trajo a la audiencia hasta las lagrimas y luego una canción que les recordó que estaban allí para ayudar a los chicos mas necesitados.

Traduccion: David Archuleta Argentina

"Lo importante de Imagine es obtener el espíritu de la canción"
15:43 ||

http://2.bp.blogspot.com/_Uw_M6ZbloQw/Si_sJANADfI/AAAAAAAAN1Y/dvN7dkn4vCQ/s800/c6.jpg

Fox se unió a los actores Gabrielle Union, Terrence Howard y al Idolo David Archuleta, que se celebró en un salón en el Departamento de Estado.


Archuleta que realizo Imagine, una canción que le ganó buenas críticas durante su tiempo de Idol. Sin embargo, incluso después cantarla un montón de veces antes, el niño de 18 años estaba todavía un poco nervioso - esta vez tocaba el piano y cantaba.

"Yo nunca eh sido acompañado en Imagine", admitió. Pero lo importante es "Obtener el espíritu de la canción".

Atracción sexual se ha perdido en Archuleta, sin embargo. Él es un objetivo primordial para la locura de amor adolescente en Hollywood, pero él no parece tener interes por el romance en absoluto. Él va a ir de gira con la estrella de Disney, Demi Lovato este verano, pero nada parece pasar entre ellos. "Sólo he hablado con ella dos veces."


Traduccion: David Archuleta Argentina

Demi Lovato habla sobre David Archuleta
15:35 ||

"Estoy tocando el piano y la guitarra más de lo que lo hize la última gira", explicó. "Va a ser interesante".
Aunque ella puede tener la mayoría de sus planes alineados para la gira, todavía hay unos momentos que pueden ser espontáneos, como una posible colaboración con su tourmate, David Archuleta. "No puedo esperar para ver a David y su conjunto, el parece un buen tipo ", dijo."

MTV Shows

Nuevo VideoBlog: Fan Pack
15:32 ||


Find more videos like this on DAVID ARCHULETA

Letra de Zero Gravity
15:30 ||


Videos de David Archuleta en RSL Game (Fox 13
15:24 ||







David Archuleta - Touch My Hand (RSL Game)
15:22 ||



Creditos: annalisasinger84

David Archuleta - Zero Gravity (RSL Game)
15:22 ||



Creditos: almostround9

David Archuleta - Crush (RSL Game)
15:20 ||



Creditos: almostround9

David Archuleta - A Thousand Miles (RSL Game)
15:19 ||



Creditos: almostround9

David Archuleta en Time Magazine
12:51 || domingo, 21 de junio de 2009


Gracias Snarky Archie

Clips de David Archuleta en Fox Channel
19:39 || viernes, 19 de junio de 2009





David Archuleta cantando el Himno Nacional en RSL
19:39 ||


Promocion de "David Archuleta" en Malaysia
19:33 ||


Entrevista a David Archuleta - Deseret News -
19:25 ||



Entrevista a David Archuleta en Deseret News.
Click en la imagen para ver el video.

David Archuleta en KUTV
19:25 ||





David Archuleta confirmo que sacara un 2do Album + Album Navideño
19:19 ||

David Archuleta, confirmo hace poco tiempo; que esta trabajando arduamente en un 2do trabajo discografico. Pero eso no es todo, sino que tambien esta en sus planes lanzar un disco navideño. Algo normal en los cantantes extranjeros.

David Archuleta & No Doubt
18:58 ||


David Archuleta conversa sobre American Idol
18:20 || domingo, 14 de junio de 2009



Runner-up dice que no importa quien gane ...

David Archuleta, quien ocupó el segundo lugar en American Idol 7, hablo con MTV y ha dicho que esta "bien" no ganar dicho reality.

Archuleta, que ocupó el segundo lugar de la temporada 7 de American Idol, donde salio campeón David Cook dijo: "Pienso que esta bien ganar, pero si no ganas esta muy bien. Yo no estaba preocupado por eso, estaba preocupado en el desempeño propio... "

El Ídolo, que ya ha disfrutado de gran éxito en Estados Unidos tras su paso en el programa de televisión agregó: "Mi sueño no era ser el ganador de American Idol, mi sueño lo estoy realizando ahora."

David, cuyo álbum fue titulado "David Archuleta" quedo en el número 2 en Billboard de los EE.UU también dijo: "El espectáculo es una gran manera de hacerte conocido, eso es lo que el espectáculo me permitió hacer. También me permitió abrir muchas puertas".

No todo es ser el Ganador en American Idol, espero que Adam Lambert y Kris Allen tomen en cuenta este consejo.

Traducción: David Archuleta Argentina

Imagenes de David Archuleta en Philippine Star
18:05 ||



Click en la imagen para ver mas sobre David Archuleta en la Revista Philippine Star


Mas Imagenes de David Archuleta en Manila
20:04 || martes, 9 de junio de 2009



Click en la Imagen para ver mas sobre David Archuleta en Manila.

Concierto de Manila en 24 Oras
20:01 ||



Creditos: archuletaphilippines

Entrevista a David Archuleta - Magic 89.9 -
19:52 ||





Creditos: ielelle

Mas Imagenes de David Archuleta en Magic Fancon
19:47 ||



Click en la Imagen para ver mas sobre Magic Fancon

Parodia de "Crush"
19:39 ||

Otra de las tantas parodias de "Crush" el famoso single de David.
Este tiene un toque diferente a todos; quizas porque tiene una letra y un ritmo diferente al "Crush" que escuchamos todos los dias. Pero mirenlo por ustedes mismos:



LYRICS:

I picked up the phone tonight and my friend said I was right
That David would go on tour, go on tour

And the possibility of seeing him in concert
Made me scream until my throat was sore

I was always just voting for you
On American Idol to put you through
To the next round, you were star-bound
But Im disappointed to know

That the day you are coming to my town
It is finals week so I cant make it down
And I will be studying a lot
Wearing the Archuleta shirt I bought
Staring at some books, but thinking of you
And how you melt my heart, like the way you do
And Im trying to forget the date
But I know your concerts coming my way

Now I heard that Demi too is performing there with you
Im missing out far too much, oh my heart is crushed

And the chance wed ever meet, just walking down the street
Another day are slim to none, this disappointment weighs a ton

Cause the day you are coming to my town
It is finals week so I cant make it down
And I will be studying a lot
Wearing the Archuleta shirt I bought
Staring at some books, but thinking of you
And how you melt my heart, like the way you do
And Im trying to forget the date
Cause I know your concerts coming my way

Its not just another show
I had really hoped that I could go
His voice can hypnotize, so Im mesmerized
Im disappointed to know

That the day you are coming to my town
It is finals week so I cant make it down
And I will be studying a lot
Wearing the Archuleta shirt I bought
Staring at some books, but thinking of you
And how you melt my heart, like the way you do
And Im trying to forget the date
But I know your concerts coming my way

Imagenes de David Archuleta en Manila
19:23 ||



Click en la Imagen para ver mas sobre David Archuleta en Manila

David Cook viendo cantar a David Archuleta
15:30 ||





Creditos: KettyFurry

David Archuleta Concierto en Filipinas
20:30 || miércoles, 3 de junio de 2009

http://4.bp.blogspot.com/_Uw_M6ZbloQw/Sg7EGiTFByI/AAAAAAAAMHQ/YQUN-Go5JTA/s800/manila+concert+pic1.jpg

El reciente concierto de David Archuleta (Finalista) y David Cook (Ganador) de American Idol 7. Ha vendido mas de 50.000 entradas y estiman que se recaudo más de 115.000 de dólares en todo el concierto. Creo que los filipinos ya han aprobado a los dos; sobre todo a Archuleta que la autenticidad y la humildad es muy valorada en un montón de pynots.

Al final de la noche David Archuleta se atrevió a publicar un video en su canal oficial de Youtube. TheOfficialArchuleta. Agradeciendo a todos los pynots por haber asistido al concierto y también el apoyo de otros países como Singapur, Malasia y Reino Unido.


Traduccion: David Archuleta Argentina

Zero Gravity & Stand By Me (Gran Calidad de Video)
20:27 ||

Stand By Me



Zero Gravity



David Archuleta & David Cook en Cool Center GM
20:25 ||



Creditos: farmboy860

Nuevo VideoBlog: Manila show and International Fans
20:07 ||



David Archuleta presentando a la Banda; en Manila.
20:05 ||



David, siempre tan cordial. Presenta a la banda.
Gracias booradleigh

David Archuleta - Don't Let Go (Manila)
20:03 ||



Creditos: TeamArchie



Creditos: booradleigh

David Archuleta - Stand By Me (Manila)
20:02 ||



Creditos: booradleigh



Creditos: rodrage77

David Archuleta - You Can (Manila)
19:57 ||



Creditos: TeamArchie



Creditos: rusharr



Creditos: ronlim20

David Archuleta - Waiting For Yesterday (Manila)
19:56 ||



Creditos: booradleigh

David Archuleta - A Thousand Miles (Manila)
19:52 ||

Introduccion a A Thousand Miles





Creditos: booradleigh


David Archuleta - Angels (Manila)
19:51 ||



Creditos: booradleigh

David Archuleta - Your Eyes Don't Lie (Manila)
19:49 ||



Creditos: TeamArchie



Creditos: rusharr

David Archuleta & David Cook - A Daily AntheM (Manila)
19:46 ||



Creditos: richestgrave


David Archuleta - To Be With You (Manila)
19:43 ||



Creditos: TeamArchie



Creditos: rusharr



Credit: nifram

David Archuleta - Zero Gravity (Manila)
19:42 ||



Creditos: booradleigh

David Archuleta - Barriers (Manila)
19:40 ||



Creditos: nifram

David Archuleta - My Hands (Manila)
19:38 ||



Creditos: Team Archie



Creditos: rusharr

David Archuleta - Crush (Manila)
19:36 ||



Creditos: rusharr

David Archuleta - A Little Too Not Over You (Manila)
19:25 ||







Creditos: TeamArchie, rusharr & Ronald