David Archuleta Argentina.~ <body>
 
 
David Archuleta Argentina vuelve con todas las noticias sobre David Archuleta
21:48 || domingo, 28 de febrero de 2010

http://sp0.fotolog.com/photo/48/6/69/archielover/1243451880037_f.jpg

Luego de unas extensas vacaciones David Archuleta Argentina vuelve a estar Online con todas las noticias del Cantante Estadounidense que te pone la piel de gallina con su hermosa y única voz.
Nos disculpamos por el tiempo Offline en que se encontró la web.
Desde ya, muchas gracias por visitarnos día a día.


EL RAYO DE LUNA.
21:53 || domingo, 21 de febrero de 2010

En el cuento de Gustavo Adolfo Becker "el rayo de luna" Manrique perseguia a quien creia era el amor de su vida, en la oscuridad del bosque veia a una hermosa mujer que sòlo aparecia cuando la luna asomaba. El era feliz persiguiendola por que sabìa que alguna vez la alcanzaria y le declararìa su amor. Cuando le explicaron que èl perseguìa un rayo de luna, y finalmente entendiò, se sento a un costado del bosque y repetìa constantemente, ....es un rayo de luna, ......es un rayo de luna. Todos pensaron que se volviò loco, pero yo pienso que habìa recuperado la razon.


Me pregunto insistentemente por que su propia comunidad no le dà toda la importancia que merece a David. Por que determinados eventos son ajenos a èl, quizas la falta de promociòn de su propio sello discográfico?? quizas su personalidad no es lo suficientemente agresiva (pensaràn ellos) para invadir determinados acontecimientos?? o lo estaràn resevando para futuras actuaciones y situaciones que lo llevarìan a un nivel mas alto de exposiciòn??.
Espero sea èsto ùltimo por que en mayo de 2010 se cumplen dos años desde su salida de American Idol y el nivel de exposiciòn ante el público ha sido medio, sino fuera por la insistencia de sus fans de asistir a cuanto evento el està invitado, o la forma que tiene david de mantenernos informados a travez de sus twitter cotidianos, serìa imposible saber donde està.
Nos enteramos que el iba a Honduras por que nos informò, asi tambien nos enteramos de sus sesiones con escritores para su nuevo cd pop, pero oficialmente hay pocas informaciòn sobre èl.





La gota que revalso mi vaso fue cuando vi la remake de We are the world, y escuchè con toda consternaciòn a un niño de 12 años, Justin Bieber, haciendo el primer solo de la canciòn, y luego cuando me estaba recuperando de mi indignaciòn vi a Miley Cirus, goshhhhhh ¿ donde estaba David??.
Que pasa Norteamerica, ¿¿ acaso no ven la joya que tienen??
Esta gema que ustedes muchas veces dejan de lado puede despertar el interès de otras comunidades, como la nuestra, la latina. Y ya lo ha hecho. Durante los premios ALMA el demostro que puede moverse en ambas aguas. No hace falta que yo cuente nada, se vio perfectamente que recibio la admiraciòn de toda la comunidad latina.





Nosotros si lo hemos tenido en cuenta para la version en español de We are the world, durante la grabaciòn llamò la atenciòn de un cantante argentino radicado hace mucho tiempo en Venezuela, Ricardo Montaner y quien sabe, Ricardo es amigo de Susana Gimenez, ella tiene un programa que se ve en toda latinoamerica. Si Ricardo le hablara de David a Susana........... me gusta soñar despierta, quien sabe............






Norteamericanos, les damos un plazo, si ustedes no aprecian el regalo, el don que es David, nosotros SÌ, por ello le decimos , cuidenlo por que America latina esta al acecho.

Para nosotros, los fans, David no es una mera ilusiòn, es alguien nuevo, con talento , con pasion, que todo lo hace con gran responsabilidad y humildad.

David es nuestro rayo de luna, lo seguiremos a donde vaya, a donde cante, a donde de una entrevista, a donde sonria, lo seguiremos a pesar de nuestra inestabilidad emocional, por que ahora que lo pienso quizas nos somos concientes de nada en cuànto a David se refiere.

Pero, ¿¿ queremos recuperar la conciencia ?? yo no.



Gladys Yelma (gladiola)
xgladys@hotmail.com