David Archuleta Argentina.~ <body>
 
 
Lo que hacer y no hacer en una relación por David!
22:05 || sábado, 31 de julio de 2010




No hay necesidad de apurarse en el amor:
La regla N° 1 de David? "No apures las cosas" el dice, "Necesitas conocer mejor a la persona antes de decir automaticamente 'es el amor de mi vida- casémonos!'"

Apoya:
El alumno de AI ama cuando las chicas estan interesadas en sus hobbies. "Muestra que te interesa ese alguien, lo que le gusta y lo que le hace feliz, y apoyala/o en eso" El nos explica.

Evita los extremos:
Traten de darse espacio entre ustedes cuando puedan."Estoy muy en contra de cualquiera que es controlador en una relación", David admite "Ellos no deberian estar diciendo 'porque no me estás prestando suficiente atención a mi? Yo debería ser el centro de tu vida'"

Respetarse uno al otro:
Tratarse bien entre los dos es importante. "El chico necesita respetar a la chica y la chica necesita respetar al chico",David dice.

Fecha de lanzamiento de "The Other Side Of Down" cambiada!!
20:57 || jueves, 29 de julio de 2010

Nos gustaría decirles a todos para que sean los primeros en saber que la fecha de lanzamiento de "The Other Side of Down" ha cambiado. Ahora la fecha será el 5 de octubre. Al igual que la última vez que lidiamos con un cambio de fecha, éste es definitivamente para lo mejor. A David le gustaría asegurarse de que esté entregando el mejor álbum posible y que necesita sólo un poco más de tiempo para hacerlo. Así que prepárate para el 5.

Video Blog 29/07
20:38 ||



I talk too much, but just wanted to give an update on things and say thanks to you guys.

Hablo demasiado, pero solo queria contarles las cosas que estan pasando y decirles gracias.

Zoo - A - Palooza!
20:30 || miércoles, 28 de julio de 2010



El sábado, 21 de agosto, B93.7 va a TOMAR EL ZOO de 18:00-9:30 en Greenville, Carolina del Sur! Entendemos que podría ser difícil separar a los monos de nuestro personal, pero vamos a tener un montón de cosas geniales pasando!

Tendremos a David Archuleta y a RUNNER RUNNER en el escenario en un concierto SOLO POR NUESTROS OYENTES! Además habrá comida, bebidas frías, y mucha diversión para los niños! Consíganse algo de cena o simplemente pasen por nuestros patrocinadores y disfruten de algunas de nuestras muestras.

AQUI EL SITIO--> ZOO-A-PALOOZA

Entrevista en KC101.3
14:01 ||

La puedes escuchar AQUI

Luis Fonsi habla de David Archuleta en su twitcam!
13:59 ||


Something 'Bout Love debuta con 21.000 descargas!
13:15 ||


El nuevo single de David Archuleta, Something 'Bout Love, hace su debut en la lista de Nielsen SoundScan de mayor venta digital de canciones de esta semana, con 21.000 descargas. Los únicos dos temas de Idols que se vendieron mejor estas semanas son Undo it de Carrie Underwood y de Adam Lambert, If I Had You.

Delta Fair & Music Festival
13:02 ||



Delta Fair & Music Festival se realizará del 3 al 12 de septiembre en Memphis, TN

Memphis significa Música! La cuna del rock and roll y el hogar del Blues!

Nos esforzamos para equilibrar nuestra línea para mostrar los actos nacionales, así como en nuestra propia casa han crecido artistas de fama mundial que tienen sus raíces creciendo profundamente en el suelo de Delta. Ven y recibe una buena dosis de Mojo!

¿Sabías que Delta Fair & Music Festival tiene mas música en VIVO que cualquier otro evento de Memphis? Más de 150 actos en 4 escenarios!



"Delta Fair & Music Festival: David Archuleta vendrá al Delta Fair & Music Festival este año"

13th Annual New Albany Classic!
20:16 || martes, 27 de julio de 2010




TheNewAlbanyClassic


26 DE SEPTIEMBRE!

Evento:
10:00am
Gates Open

11:00am
Tween Brands Concert at the Classic, Presented by Justice.
In order of appearance:
The Ohio State University Marching Brand, Cheerleaders and Brutus Buckeye
Monkee Hollow.
David Archuleta, American Idol Celebrity

1:00pm
Welcoming Ceremony - John G. McGoy Show Field.

1:30pm
13th Annual New Albany Classic Invitational Grand Prix

3:30pm
Awards Presentation - John G. McGoy Show Field.
Parade of Champions/ Championship Trophy and Check Presentation.
Presentation of 2011 Mercedes Benz GLK350 SUV to the Winning Rider!

5:00pm Event concludes.

A Tim Urban le gustaria trabajar con David!
13:26 ||

NL:¿Si pudieras hacer un dúo con cualquier concursante Idol del pasado, cual seria?

TU: Cualquier concursante Idol del pasado ... esa es una dificl porque los concursantes pasados son tan increíbles. Pero siento como - y he oído esto de otras personas - que si Kris Allen y yo, trabajaramos juntos, hariamos algo genial. O con David Archuleta. Alguien así. Me encantaría trabajar con alguien así. Eso sería muy genial. Nuestros estilos se mezclan bien.


Entrevista a Tim Urban Neon LimeLight

David en "The Balancing Act"
12:22 ||

Para ver el video : AQUI

En Chords of Strength, David comparte con los lectores el fascinante recorrido por el que pasó para probarse a sí mismo, y lo que aprendió sobre la vida y la fe en el camino. Lleno las citas favoritas de David, así como fotos de David enviadas por los seguidores más incondicionales en todo el mundo, la biografia de David ofrece una mirada íntima y estimulante a una historia de éxito de una jóven historia de Hollywood.

La gente en todo el mundo se han inspirado en David Archuleta, finalista de la séptima temporada del mega éxito televisivo, American Idol. El adorable adolescente ha luchado a través de la inseguridad y la duda de sí mismo para hacer todo el camino hasta la final de Idol, y ahora ha decidido contar su historia en un nuevo libro titulado Chords of Strength.

¿Por qué escribir un libro de memorias a la temprana edad de 19? Archuleta puede ser joven, pero también es sorprendentemente inteligente socialmente y plenamente consciente de la pequeña ventana que puede tener para expresar sus opiniones. Dandose cuenta de lo impactante que su vida ha sido en tantos adolescentes y el deseo de inspirar y darles esperanza, decidió publicarlo ahora, cuando los corazones están abiertos y los oídos están dispuestos a escuchar. "Uno nunca sabe cuánto tiempo van a durar esa clase de oportunidades", dice.

En Chords of Strength, Archuleta invita al lector a acompañarlo en un viaje hacia un sueño, un viaje que, para David, ha tenido un montón de baches en el camino. Desde sus humildes orígenes en Salt Lake City a la aparición en el programa de Jenny Jones cuando tenía sólo 11, y Starsearch a la edad de 13, Archuleta siempre ha logrado mantener una actitud positiva y centrada en sus metas. Incluso ha luchado contra la parálisis de una cuerda vocal en su camino a American Idol, un show que iba a cambiar su vida para siempre.

Hoy en día, Archuleta es un artista profesional y realiza giras constantemente para promover no sólo su música, sino también su visión de la vida. Él cree que el "poder de la perseverancia" lo llevó a donde está hoy y que mediante la conexión con su audiencia el puede inspirarlos con pasión y espíritu en algo más grande que él. Su sinceridad y la emoción se puede sentir en su música, así como su libro, que es una historia convincente de el triunfo sobre la adversidad y un testimonio del poder de la fe.

Déjate inspirar por la historia de un joven que siguió a su corazón y nunca renunció a sus sueños. Lea "Chords of Sterngth: A Memoir of Soul, song,and the power of perseverance" de David Archuleta.

Para mas informacion visite www.davidarchuleta.com.

David cantará en el evento "Skate for the Heart"
22:57 || lunes, 26 de julio de 2010

Joannie Rochette, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010, ha sido añadido a la línea de Skate for the Heart, que será el 10 de octubre en el Covelli Center. El show en vivo de patinaje - que también incluirá un grupo vocal único Straight No Chaser - será grabado y luego transmitido por cadena nacional el 16 de enero.

Rochette, un canadiense, se ganó el corazón de millones con su emotivo patinaje en los Juegos Olímpicos, sólo unos días después de la muerte prematura de su madre. Fue uno de los momentos sobresalientes de los Juegos de Invierno y Rochette se ganó una nominación a los premios ESPY 2010 de ESPN.

Rochette se unirá al reparto de "Skate for the Heart" que incluye a los medallistas de plata olímpica de danza/patinaje, Meryl Davis y Charlie Blanco, medallista de plata de 2006 Tanith Belbin y Ben Agosto, el tres veces campeón de EE.UU. Johnny Weir, la campeona de EE.UU 2010. Rachael Flatt; el dos veces campeón de EE.UU. Jeremy Abbott, los campeones de EE.UU 2010. Caydee Denney y Barrett Jeremy; la medallista de plata 2006 Sasha Cohen; y el medallista de plata de EE.UU 2007 Ryan Bradley.

"Skate for the Heart" será conducido por la medallista de oro Peggy Fleming, una firme defensora de la salud del corazón. El padre de Fleming murió de un ataque al corazón una semana antes de que ella ganó el oro, y su hermana murió recientemente de una falla del corazón.

El evento tiene como objetivo vincular la pasión de los Juegos Olímpicos con la conciencia de enfermedades cardiacas. Está siendo producido por Disson Skating y está patrocinado por Youngstown State University, Youngstown/ Warren Regional Chamber and The Ice Zone/Mahoning Valley Phantoms.

El grupo a capella Straight No Chaser cantarán varios de sus éxitos en vivo, mientras que los patinadores se desempeñan. También cantarán de "American Idol", el ganador de la 2da temporada Ruben Studdard y el finalista de la 7ma temporada David Archuleta.

Stars Unite para Caridad, "Shines Bright Award"
12:40 ||


De StarsUnite para Caridad:

StarsUnite para la Caridad aplaude y felicita a las celebridades que hacen más conscientes y donan a organizaciones caritativas que ellos apoyan.

Estamos muy contentos de anunciar nuestro programa de premios:

Cada mes cuatro estrellas será presentada como la "Estrella De La Semana" y al final del mes permitiremos a nuestros miembros que voten por la estrella que creen que ha sido el más generoso y ha puesto la mayor atención y donaciones a las organizaciones que apoyan.

Los cuatro candidatos para julio 2010 se enumeran en orden alfabético:

David Archuleta
Lee DeWyze
Claude Giroux
Siobhan Magnus

StarsUnite para la Caridad otorgará a cada ganador del mes una maravillosa "Estrella de Cristal" como premio y al final del año cada uno de los ganadores del mes estará en la carrera para ganar nuestro anual "Shines Bright Award". El "Shines Bright Award" será presentada en breve, ya que todavía estamos trabajando con la empresa para el diseño de la misma.

El ganador será determinado por los votos del 50 por ciento en la encuesta mensual y el 50 por ciento de los ingresos de la subasta (1 punto por voto / 1 punto por cada dólar de oferta final).

Usted puede ayudar a su favorito votando y haciendo una oferta y el aumento del monto de sus subastas de caridad celebrada en www.starsuniteforcharity.com.

Cada estrella también debe tener al menos una subasta de caridad que figura en el mes de nominación. Si no ganan en un mes específico que podrá ser nominado nuevamente, sin embargo cada estrella solo puede ganar la estrella 'una' vez en un período de 12 meses.

Ir a la encuesta - en la pagina principal de www.StarsUniteforCharity.org (tendrás que registrarse para participar)

Los mas queridos!
12:33 ||


"The Other Side Of Down" en Amazon!
21:19 || domingo, 25 de julio de 2010



"The Other Side Of Down" ya está disponible para pre-ordenarlo en Amazon con fecha de lanzamiento para el 14 de Septiembre!

Entrevista Tejano Beat!
12:45 || sábado, 24 de julio de 2010


Encuesta Nº 2: CERRADA
15:57 || viernes, 23 de julio de 2010

La Encuesta Nº 2 se acaba de cerrar. Esta ultima decía "Te gusta la personalidad de David?"
Con casi 500 Votos la opcion ganadora fue "Si, me encanta!". Mientras que la segunda opcion que era "No, lo veo muy infantil" perdió y quedó en ultimo lugar. Los porcentajes quedaron de esta manera:


David Archuleta: cantante del Pigskin Pro-Am!
12:13 ||










David Archuleta observa y espera una señal mientras se prepara para actuar en el EA Sports Madden NFL 11 Pigskin Pro-Am en Malibú, California, el jueves por la tarde (22 de julio).

En caso de que te lo hayas perdido, el cantante de 19 años de edad, estara lanzando su nuevo álbum, Other Side de Down, el 14 de septiembre.

David compartió en un comunicado de prensa, "Estoy muy entusiasmado con el lanzamiento de este álbum. La mayoría de las canciones del álbum representan pensamientos y experiencias que he ido personalmente vivido. Espero que este álbum ayude a la gente a entender más de donde vengo como artista y como persona. Se trata de avanzar en la vida, avanzar en el cumplimiento de tus metas y sueños al mismo tiempo reconociendo lo que la vida te ha dado".

Aww.. :)
21:20 || jueves, 22 de julio de 2010




Esta es de parte de VEVO!
Hoy David tuvo una entevista con VEVO en el cual se respondieron preguntas de los fans! Por cierto las respuestas estarán disponibles muy pronto :)

Fotos del detras de escena del video "Something 'bout love"
20:25 ||



Something 'Bout Love #28 en pop iTunes!
12:50 ||


Fans de David Archuleta crean camino para caridad en India!
23:27 || miércoles, 21 de julio de 2010





El camino y otros edificios del campus fueron dedicados recientemente, y David le ha dicho a Becky Douglas, la fundadora de Rising Star Outreach, que la verá pronto para recorrer el camino inspirado en por su música.

"Cuando leí las historias, fue tan conmovedor", dijo Archuleta. "Ellos son desterrados de sus hogares y son mal entendidos realmente. Y sus familias son echados fuera con ellos. Es triste que haya gente por ahí que sean olvidadas. "

Douglas, un ama de casa de Atlanta - y ahora un residente de la ciudad de Nueva York - no pudo olvidarlos. Ella primero fue a la India en 2001 para visitar un orfanato que había sido apoyado por su hija. Ámbar Douglas se suicidó mientras asistía a la universidad, después de luchar con una enfermedad grave bipolar durante muchos años. Douglas pidió que se hagan donaciones al orfanato en lugar de flores. Ella fue a la India para entregar los miles de dólares que sirvieron para honrar la memoria de su hija.


Cuando Douglas llegó al orfanato, vio que había apoyo suficiente. Pero en las calles de la India, la vista de los afectadas por la lepra y sus hijos, cuyo único medio de apoyo fue el de pedir, la llevó a apartarse con horror.

"No podía dormir", dijo. "Esas imágenes. Pensé, '¿Por qué no alguien que haga algo?'" Entonces pensé: "Tú eres alguien".

Fundó Rising Star Outreach en una cabaña de dos dormitorios para educar a los niños que fueron aislados de la sociedad debido a la enfermedad de sus padres. Hoy, la agencia sin fines de lucro cuenta con 14 acres de tierra, una escuela para los grados K-12, equipo y laboratorios de ciencias, un dormitorio para los voluntarios, una biblioteca, una sala de meditación y un camino de esperanza.

Douglas ha criado a 10 niños - siete biológicos y tres adoptados - con su esposo, un banquero internacional y abogado. De tres a cuatro veces al año, ella visita a sus 180 nuevos niños en la India durante tres o cuatro semanas y mientras en los EE.UU. se propaga la voz acerca de su labor humanitaria.

Douglas dijo: "A partir de la mendicidad en las calles, los niños están aprendiendo que a través de la educación, pueden lograr sus sueños. De verdad es un camino de esperanza para un futuro más brillante para algunos de los niños más desfavorecidos en el mundo".

Archuleta aprobó el proyecto después de que su dentista, Scott McGavin, se comprometió cuidar la salud dental de las familias de Rising Star Outreach. La meta de Angels For A Cause, un sitio que recauda fondos para organizaciones benéficas de Archuleta, junto con Rising Star Outreach y Dr. McGavin era comprar equipo dental portátil. En 2009, McGavin y un equipo tomaron el equipo y sus conocimientos y tratarona a todos los niños y adultos que nunca habían tenido un cuidado dental.

Otros proyectos siguieron. Hasta la fecha, AFAC ha recaudado más de $ 35.000 para apoyar las iniciativas de Rising Star Outreach, siendo el más reciente "The Pathway of Hope" (El Camino de la Esperanza". Establecido por una fan, Cheryl Wheeler, AFAC se inspiró en un viejo amigo de la familia Archuleta, Todd Pennington, quien inició una pagina para fans de Archuleta en 2004, tres años antes de que American Idol convierta a el cantante en una estrella internacional. El sitio fue restablecido después de AI como www.archuletafanscene.com.

Rising Star Outreach ha atraído a los principales patrocinadores corporativos como Marriott y Dell Computer, clubes cívicos como el Rotary Club Internacional y a 200 voluntarios no remunerados que donan cada año a la causa, yendo a la India y a dar su tiempo y sus dólares. Vídeos sobre el proyecto han ganado un premio Emmy y Gracey.

Padma Venkataraman, hija del ex presidente de la India y un activista contra la pobreza, se asocia con Rising Star Outreach para conceder microcréditos a los miembros de la colonia de leprosos. En lugar que familias mendiguen en las calles, los padres operar sus negocios mientras los niños van a la escuela.

El estudio de los niños, aprender Inglés, matemáticas y convertirse en experto en computadoras. En el sitio web de AFAC, los niños cantan una canción de Archuleta, Somebody Out There, para agradecr a los donantes que les dieron una nueva vida. Un día, los niños de casta más baja se elevarán a empleos bien remunerados en las empresas de la India, dice Douglas.

A partir de cuatro amas de casa y un secretario, Rising Star Outreach ha establecido un camino al éxito para los niños y sus familias. Cuando se le preguntó que es lo que su agencia necesita, Douglas rápidamente responde: "Todo. Acabamos de recoger a dos colonias en Bihar y Andhra Pradesh, los dos estados más pobres de la India".

Lupe y Martha en el set de "Something 'bout love"
23:18 ||



Aquí hay una foto de la mamá de David, Lupe, y la tía, Martha, en el set de grabacion del vídeo para "Something 'Bout love". Todo el mundo hizo un gran trabajo! Había un montón de extras. Martha y Lupe no aparecen en el video, pero el de la chaqueta blanca sí! Vamos a ver si podemos descubrir si el hermano de David, Daniel, aparece en la escena de baloncesto!

David: Mensaje de voz!
23:18 ||


"OTHER SIDE OF DOWN"
23:08 ||



NO ES LA FOTO FINAL..

David te cuenta al respecto :)

Descargá Something 'Bout Love de Amazon o iTunes!
14:40 || martes, 20 de julio de 2010



Something 'Bout Love! trending tropic!
13:59 || lunes, 19 de julio de 2010

Mañana 20 de Julio es el lanzamiento de "Something 'Bout Love", asiq a todos aquellos que tengan twitter, ayudanos a hacer a SBT un trending! :)

Cual va a ser?... #somethingboutlove

Contamos con ustedes arch angels! ;)

Y..DOS MAS!
13:54 ||




Titulo y dia de lanzamiento del album! :)
11:57 || jueves, 15 de julio de 2010



Las buenas noticias siguen llegando. Esta mañana nos sentimos orgullosos de anunciar el titulo del album oficial Y el dia de lanzamiento del nuevo album de David Archuleta. El album se llamara "Other Side Of Down" y estará disponible en tiendas y online el dia 14 de Septiembre. Que piensan del titulo? Discutanlo entre ustedes y sigan sintonizados para mas grandes noticias!

David en LA REVISTA M!
23:41 || miércoles, 14 de julio de 2010




Montage - Something 'Bout Love
15:01 ||


Montage - Something 'Bout Love
15:01 ||


Alfombra Roja - Tejano Music Awards!
14:59 ||



David está a patir del minuto 4.

Compositor Wayne Wilkins espera volver al estudio con el "absolutamente increible" David Archuleta
20:13 || martes, 13 de julio de 2010



David Archuleta está todavía dando los toques finales a su previsto segundo álbum, pero el compositor nacido en Reino Unido, Wayne Wilkins tiene los dedos cruzados para que antes que el álbum esté terminado, los dos pueden reunirse y volver a crear la misma magia que llevó a crear tres canciones del primer album de Archie.

"He presentado un par de canciones", dijo Wilkins NeonLimelight.com en una entrevista telefónica la semana pasada, "pero no nos hemos puesto de acuerdo debido a las fechas de varias cosas, pero espero que podamos trabajar juntos en algo para su nuevo álbum."

Wilkins, quien escribió "Touch My Hand", "Barriers" y "Running" en el primer álbum de David, así como el single de Beyonce "Sweet Dreams" y el de Jordin Sparks "Battlefield", nos dijo que su experiencia de trabajo anterior con Archie en el estudio lo deslumbró!

"La voz de David es absolutamente asombrosa. Cada vez que el canta me deja sin aliento ", él dijo. "Uno tiene a este muchacho y él va a la cabina y tu tienes una caracter enorme y no esperas que eso salga de un niño - que parece un niño muy joven, pero en esto es muy maduro, simplemente una voz increíble"

El nuevo álbum de David se estrenará mas tarde este año. La primera prueba de ello es la canción pop para bailar que lanzó recientemente "Something 'Bout Love".

David y Girl in a Coma.
20:08 ||


David y Tatooedboy
20:06 ||



Nuevos títulos de canciones!
19:50 ||



ASCAP es uno de los lugares utilizados donde los escritores de canciones pueden registrar sus canciones.

ALL THE TIME
Escritores:
ARCHULETA DAVID
HAMILTON PRISCILLA
TORIMIRO OLADAPO

BEAUTIFUL DISTRACTION
Escritores:
ARCHULETA DAVID
BATTEY CARLOS CENTEL
BATTEY STEVEN ANDRE
TORIMIRO OLADAPO

FALL DOWN
Escritores:
ARCHULETA DAVID
HAMILTON PRISCILLA
ROBBINS LINDY
TORIMIRO OLADAPO

LAST THING (IF ONLY), THE
Escritores:
ARCHULETA DAVID
HAMILTON PRISCILLA
TORIMIRO OLADAPO

NORTHERN LIGHTS
Escritores:
ARCHULETA DAVID
BRONLEEWE MATTHEW RYAN
DODD ANDREW CREIGHTON
WILLIAMS JOY ELIZABETH

aww :)
19:55 || lunes, 12 de julio de 2010



David Archuleta tiene un gran talento y es un placer trabajar con #DavidArchuleta

David y @MariachiSHOW

Post Show!
12:44 ||



El difunto idolo Tejano Selena, como Emilio, también estuvo en el auditorio, su presencia y su influencia llegaron en forma de su musicca y los jóvenes artistas que interpretaron sus canciones, entre ellos David Archuleta de American Idol que cantó "No Me Queda Más", luego se unió a Pete Astudillo, un ex miembro de la banda Los Dinos de Selena. Archuleta y Astudillo cantaron una versión balada del éxito de Selena, "Como La Flor". La banda de rock de chicas, Girl In A Coma, presentaron "Si Una Vez" de Selena, con un borde duro que mantuvo la pasión de la versión original.

No Me Queda Mas - Tejano Music Awards!
12:42 ||


Como La Flor - Tejano Music Awards!
12:41 ||


Alfombra Roja - Tejano Music Awards!
20:56 || domingo, 11 de julio de 2010