David Archuleta Argentina.~ <body>
 
 
Michael Jackson a Todo Volumen!
1:48 || miércoles, 30 de diciembre de 2009

David Archuleta firmo autógrafos en la Fan Fiesta de El Paso, Texas.
Pero antes David dejo un mensaje en su Twitter:


"A la Fan Fiesta! Michael Jackson a Todo Volumen!"

Gina: "Estuve con David Archuleta. Awww"


Samuel: "Esperando en la fila para un autografo de David Archie"

Michelle: "Solo vi a David Archuleta, el tiene que ser el niño lindo para siempre"





David tuvo un Gran Dia
13:10 || martes, 29 de diciembre de 2009


"Tuve un gran día con la familia! Gracias a todos otra vez por sus mensajes de cumpleaños! Que tengan una buena noche!"


"Fui y mire Avatar con la familia. Ahora esa es una pelicula que te toma una aventura"

#HappybdayArchie entre los Temas de Moda
0:55 ||

Tal como lo habiamos adelantado, #HappybdayArchie llego al Puesto Nº 6 entre los Temas de Moda en Twitter. Es genial que la gente le haya deseado un muy feliz cumpleaños a David.


Si bien no llego al Puesto Nº 1, en un momento #HappybdayArchie llego a tocar el Puesto Nº 5, lo cual es genial.


El Tiempo Vuela!
17:52 || lunes, 28 de diciembre de 2009

http://2.bp.blogspot.com/_7D7TMqjqYYU/Szk_KTXxNEI/AAAAAAAABBM/w80dNv3UGKY/s400/ScreenHunter_02+Dec.+28+18.28.gif
Esta foto muestra a David Archuleta con su torta de cumpleaños dentro de su casa en Utah el lunes por la tarde (el 28 de diciembre).

El cantante de 19 años se divirtió con sus amigos íntimos y familia hoy con una Torta de Pasión de Fresa de Lechería Cold Stone. Uno de los amigos de David personalizó su torta en la tienda local Cold Stone, añadiendo un toque personal a la celebración.


David twitteo esta mañana: "Hoy cumplo 19! El tiempo vuela! Tuve una gran mañana! Gracias a todos por todos sus deseos de cumpleaños!!!"

Famosos le desean Feliz Cumpleaños a David Archuleta
3:56 ||

Muchos Famosos le desearon un Feliz Cumpleaños a David en su día. Entre ellos se encuentran Syesha Mercado, David Cook, Paula Abdul, Jordin Sparks, McFly, Jennette Mccurdy, entre otros.












El Bloguniverso le desea un Muy Feliz Cumpleaños a David
3:03 ||

El cumpleaños de David Archuleta a causado furor en cuanto al Blog Universo y estos son tan solo algunos de las miles de Blogs que le desearon un muy feliz cumpleaños al cantante.

Disney Dreaming!
JustJaredJr!
MTV Buzzworthy!
PopStar!
J-14!

David Archuleta Mejor Video Pop en los SHMN 'Music & Movie Awards 09'
2:25 ||

No se puede mostrar la imagen “http://i46.tinypic.com/qo9ees.png” porque contiene errores.

Luego de muchisima espera, o al menos a mi se me torno muy largo. David Archuleta a sido declarado como Ganador de la Categoria "Mejor Video Pop" en los SHMN 'Music & Movie Awards 09'. Britney Spears, Robbie Williams, entre otros eran su competencia.
Muchisimas Gracias a todos por Votar a David como "Mejor Video Pop"

#HappybdayArchie
2:06 ||

Mas allá de que en Utah aun no sean las 00:00 y en realidad faltan un poco mas de 2 Horas, aquí en Argentina, David ya tiene 19 años. Es por eso que quería aprovechar para contarles que en Twitter a raíz de este día tan esperado, el cumpleaños Numero 19 de David, todos sus fans vamos a poner #HappybdayArchie para lograr que sea el Tema mas Buscado.
NO #happybirthdayarchie, NO #happybdaydavidarchie, NO #happybdaydavidarchuleta.
#HappybdayArchie

No se puede mostrar la imagen “http://spf.fotolog.com/photo/31/63/50/with_david/1234836540535_f.jpg” porque contiene errores.

Y el Reloj dio las 00:00...
0:00 ||

...Luego de mucha espera el Reloj dio al fin las 00:00 Hs. Fecha Actual: 28 de Diciembre.
Definitivamente la fecha que espero con mas ansias en el año. Puede ser que David Archuleta sea lo mas importante para mi en mi vida? Ya no me interesa ni mi cumpleaños, ni otra fecha mas que el 28 de Diciembre. El nacimiento del Mejor Cantante Pop jamas antes conocido.
No tengo palabras para describir lo que siento en este momento, nuestro ídolo sigue creciendo y junto a el su talento y su increíble e inigualable voz. No hay palabras para describirlo, es de otro mundo. Un deseo en este día es que sigas creciendo como artista y como increíble persona que eres.
Te amamos David Archuleta.
¡Feliz Cumpleaños Numero 19!



"Christmas tour is almost over"
16:19 || domingo, 20 de diciembre de 2009



Sólo quería tener un control rápido de todo el mundo! Regalos han sido un poco difícil de conseguir últimamente por la falta de tiempo. Es mas, ni siquiera tengo tiempo de leer todas las cartas, ya que la mayoría de ellas comienzan bastante largo LOL. Lo siento pero tengo que acabar hojeando la mayoría sin realmente poder leerlas. Pero muchas gracias por el apoyo a la gira! Ha sido como un viaje divertido!

Hollywood pierde una hermosa sonrisa. Muere Brittany Murphy a los 32 años de edad
15:07 ||



La actriz Brittany Murphy murio ayer en la ciudad de Los Angeles a consecuencia de un ataque cardiaco.

El marido de la estrella, Simon Monjack, llamo al Servicio de emergencias para pedir ayuda, sin embargo, los paramédicos ya no pudieron hacer nada por ella.
Brittany Murphy fue declarada muerta en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles

Sally Stewart, portavoz del Centro Médico Cedars-Sinai, informó que Murphy murió a las 10:04 de la mañana del domingo.






Devon Gale, portavoz de los bomberos, comento que ellos respondieron a una llamada telefónica efectuada a las 8 de la mañana del domingo desde una casa enLos Angeles , la cual aparece en el directorio telefónico bajo el nombre del guionista británico Simon Monjack, quien está casado con Murphy. Gale dijo que una persona fue trasladada a un hospital.

Murphy nació en 1977 en Atlanta. Alcanzó su primer rol en la serie para la televisión Blossom.

A partir de ese momento, fue el cine otra de sus plataformas. El film Ni idea (Clueless), de 1995, le dio notoria exposición, al compartir cartel con Alicia Silverstone.

Su interpretación más importante vino de la mano de la película 8 Millas, en la cual protagonizó junto al rapero Eminem. Luego trabajó en películas como Recién Casados, La lista negra, Niñera a la fuerza y Sin City.

"Es extraño pensar en los últimos 10 años en la década de 2000."
14:47 || sábado, 19 de diciembre de 2009


En la preparación de una historia para concluir la década, la mayoría de los entrevistados expresó su sorpresa de que decada siquiera se termina.

"Es extraño pensar en los últimos 10 años en la década de 2000", dice David Archuleta, el subcampeón de "American Idol 2008". Pienso, 'Oh, eso es de los años 90, pero que era más larga que hace 10 años !

Cuando se le presionó para llegar a una entidad que defina la década, Archuleta sugirio inmediatamente a Beyonce antes de darse cuenta que el espectáculo que le dio su propio sabor de la fama también fue muy importante en la configuración de los últimos 10 años.

"Oh, sí", se ríe con un tono casi "duh". "Muchas cosas han salido de 'American Idol' - Kelly Clarkson, Daughtry y Carrie Underwood. Se ha dado una perspectiva diferente de la música a la gente ".

Videos de David Archuleta en Stroudsburg
14:40 ||

Band - Intro



Waiting For Yesterday



Fields Of Gold



A Little Too Not Over You



Crush



My Hands



The Riddle



Zero Gravity



Prayer of the Children



Melodies Of Christmas



O Holy Night



Riu Riu Chiu



Have Yourself a Merry Little Christmas



Pat a Pan



Ave Maria



Silent Night



Feliz Navidad



David Archuleta en "Nuestra Navidad"
1:52 ||



Washington, 17 dic (EFE).- La solidaridad de los hispanos fue uno de los valores que destacó el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en una entrevista que mantuvo con la cantante de origen cubano Gloria Estefan para un especial navideño transmitido hoy en Univisión.

En la entrevista y después de un recorrido por la Casa Blanca, decorada para la ocasión, el gobernante contó cómo han disfrutado sus hijas, Sasha y Malia, adornando cada rincón de la residencia presidencial.

Obama aseguró que este año también esperan que Santa Claus vaya a visitarles y se cuele por la chimenea del Salón Amarillo, donde tienen previsto dejarle galletas y leche, así como una merienda para sus renos.

La entrevista fue realizada en inglés aunque la cantante le preguntó si ha empezado a tomar lecciones de español y Obama bromeó al asegurar que su español "va a ser perfecto".

El mandatario destacó la importancia de la familia en estas fechas y agradeció su labor a los cientos de hispanos que sirven en las Fuerzas Armadas estadounidenses.

El presidente recordó la ceremonia de naturalización que se ofició en la Casa Blanca el pasado mayo, en la que once soldados hispanos, originarios de siete países latinoamericanos, se nacionalizaron estadounidenses.

"Vinieron a este país cuando eran niños y se alistaron en el servicio militar antes de hacerse ciudadanos. Ellos vinieron, no para recibir, sino para dar", reconoció Obama, que habló de la importancia de la solidaridad no sólo en estas fechas sino en el día a día.

La entrevista formó parte del programa "Target presenta nuestra Navidad", que este año enfatizó la importancia del voluntariado a través de la aportación que han hecho cuatro hispanos en sus respectivas comunidades.

"En esta temporada festiva, todos queremos estar con nuestros seres queridos, pero también podemos tomar el tiempo para ayudar a nuestras comunidades", dijo Obama.

El presidente recordó que, según las estadísticas, la mitad de los jóvenes de las grandes ciudades no terminan el bachillerato, y tal vez con la ayuda de un adulto que les ayudara a ver "lo que es posible alcanzar en la vida" las cosas cambiarían.

"Cuando ayudamos personalmente, de uno a uno, es un gran regalo", aseguró Gloria Estefan.

"Cada persona puede hacer una gran diferencia", agregó Obama, quien deseó a todos los hispanos una feliz Navidad.

El especial también incluyó la participación de artistas como los mexicanos Alejandro Fernández "El potrillo" y Thalía, el grupo de la misma nacionalidad La Arrolladora Banda el Limón, así como el cantante pop Pee Wee y el artista de origen hondureño David Archuleta, de la séptima edición del concurso televisivo "American Idol".


Ventas de "Christmas from the Heart"
1:38 || viernes, 18 de diciembre de 2009

Sin dudas, "Christmas From The Heart" se ha convertido en todo un suceso navideño de este ultimo mes. Es una gran epoca para todos los discos navideños y David no se queda atras.


¡153.000 VENTAS!

No te olvides de Comprar "Christmas From The Heart" esta Navidad

http://2.bp.blogspot.com/_27xZRVcQIsU/SmbNhMlNy5I/AAAAAAAAGCY/X2VCaHzt-0c/s400/AMAZON+LOGO.jpg No se puede mostrar la imagen “http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:UfQKHBgVPMt-NM:http://www.thewaytobuildwealth.org/wp-content/uploads/2008/11/itunes.png” porque contiene errores.


http://wanukore.com/wp-content/uploads/2009/10/david-archuleta.jpg

Mira un concierto de David Archuleta en Vivo!
22:09 || jueves, 17 de diciembre de 2009

http://www.disneysoundcheck.com/wp-content/uploads/2009/10/David-Archuleta-2.jpg

En tan solo 38 minutos comienza uno de los mejores conciertos del 2009 que se transmitirá en vivo vía Internet como otros tantos como el de Alicia Keys, entre otros.
Para ver el Concierto en Vivo. Click Aqui.
No te lo podes perder!


Canta con David Archuleta en IPhone & IPod Touch
16:53 || jueves, 3 de diciembre de 2009

David Archuleta abre el Mic IPhone App. El es primer artista en personalizar un juego cantando canciones navideñas para el IPhone & IPod Touch. Canta todas tus canciones navideñas favoritas incluyendo "Have Yourself a Merry Little Christmas" "O Come All Ye Faithful" "Joy To The World" "The First Noel" & "Silent Night."



"LatinGlamberts" al Poder!
13:06 || miércoles, 2 de diciembre de 2009

Sabemos que este Blog esta enteramente dedicado a nuestro idolo "David Archuleta". Pero esta es la oportunidad de aportar nuestro granito de amistad y comentar que los Fans de Adam Lambert, mas conocidos como "LatinGlamberts" estan compitiendo en una muy e importante web de Twitter como "Mejores Fans de Adam Lambert". Yo como Fan Latino de David se lo dificil que es poder promocionar un Artista en LatinoAmerica.
¡Votarlos te tomara solo unos segundos!
Muchas Gracias


Click en la Imagen para Votar