David Archuleta Argentina.~ <body>
 
 
Ryan Seacrest llama a Aaron Kelly, David Archuleta
15:15 || viernes, 26 de marzo de 2010

Creo que de mas esta decir que Aaron Kelly, actual participante de American Idol 9, ha llamado la atención a muchisimas personas gracias a su parecido (Para no decir grotescamente copia) a David Archuleta. El mismo admitio tener un parecido, no físico, sino en cuanto a su personalidad o su voz, no lo se. En lo personal siendo fan de David desde su audición en American Idol, creo que no tienen nada parecido, absolutamente nada. David es mejor ampliamente, claro esta.
Pero Aaron no opina lo mismo, según una reciente entrevista el cree ser mejor que David Archuleta y que puede llegar a superarlo artísticamente.
Si hay algo en lo que no se parece a David.. es en la humildad!


David Archuleta en el Backstage de Somos el mundo
15:28 || lunes, 22 de marzo de 2010



El dia de ayer Univision transmitió el especial del Backstage de Somos El Mundo donde le hicieron una muy pequeña entrevista a David en la que vuelve a hablar en español.
A David se lo puede ver en el minuto 1:28, 2:22 y 3.46. En el minuto 4:11 puedes escucharlo cantar durante la entrevista de Shakira y en el minuto 2:56 tambien puedes escucharlo decir "Soy David Archuleta".



Nuevo Video Blog! :) 18/03/10
20:18 || viernes, 19 de marzo de 2010



Grabando una nueva cancion en el estudio de Eman, conozcan al pequeño juguete "Toro", gran semana en Nashville!

David revela nombre de una nueva cancion: "Nervous" :)
16:15 || lunes, 15 de marzo de 2010



La semana pasada, David Archuleta volvió a Nashville para escribir más canciones para su siguiente álbum. Como lo hizo durante su última visita a Music City en octubre, trabajó con la cantautora Joy Williams, incluso se quedó en la casa de Williams y su marido, Nate Yetton.
"A veces, las personas piensan algo como, 'Nashville, es sólo country y baladas,'" David dijo el viernes por la mañana, al estar sentado en la mesa de desayuno de Williams, comiendo un tazón de cereales y granola. "Son buenos en ese tipo de cosas, pero se preocupan por la música. A veces la gente olvida esas cosas especiales y la música que es tan importante.
Muchas personas se preocupan en cosas como 'necesitamos un hit 'y ' necesitamos el gancho'. El no preocuparme de eso hace que disfrute mas acerca de la música"....El martes, por ejemplo, David, Joy Williams, Jamie Kenney y Jesse Frasure escribieron una canción llamada "Nervous". "Es acerca de seguir adelante y hacerlo, incluso si uno está asustado", dice David. "Lo más importante es, 'Y qué pasa si estoy nervioso?' A veces tienes que tomar esos riesgos y a veces estarás nervioso, pero ¿por qué que debería ser una excusa? Algunas cosas, las tienes que hacer de esa manera. Y a veces son las cosas más importantes en la vida.
El lunes terminaron una canción de amor con Jeremy Bowes y Cindy Morgan ("no era acerca de una persona específica; es sobre preguntarse quien y como esa persona podria ser en el futuro"). El miércoles culminaron una balada con Kenney y Schott ("era una canción honesta, acerca de admitir que no eres perfecto... es sobre dejar salir lo que tienes dentro").
En total, David dice que ha escrito hasta ahora cerca de 20 canciones para su próximo álbum. Y como a muchos que les gustaría tener mas hits, dice que es más importante para él transmitir su personalidad a través de su música."Muchas personas saben quien soy y dicen que son fans y no saben que tengo un álbum, incluso", dice. "Personas siguen siendo fans, y es interesante, porque no es incluso a causa de mi música.
Quiero que las personas digan " Aprecio lo que David está tratando de hacer, en que está tratando de dar lo mejor de quien es y seguir haciendo lo que está haciendo, y que lo muestre en su música. Puedo verlo y sentirlo en su música. Puedo ver su personalidad, y puedo ver en lo que él cree y lo que es importante para él. "David empezó a escribir para el álbum en otoño, pero luego llegó su álbum y la gira de Navidad. A continuación, tenia que trabajar en sus memorias, Chords of Strength: A Memoir of Soul, Song and the Power of Perseverance, cuyo lanzamiento esta previsto para el 4 de mayo."
Ahora estoy finalmente volviendo a la música," dice.Escribir Chords of Strength fue un proceso difícil, dice David. "Nunca pensé que fuera lo suficientemente interesante escribir sobre mí. No creia que tuviera suficientes palabras que salgan de mi y tuvieran sentido".
David llama a escribir un libro como una gran experiencia de aprendizaje, "porque me ayudó a recordar cosas en las que no pensé durante mucho tiempo. A veces te encuentras atrapado en lo que se centran los demás,--la música, American Idol-- eso es donde esta tu vida. Es como donde tu naciste."Algunas personas incluso no piensan sobre tu vida antes de música. Incluso el escritor con el que estaba trabajando sólo se centraría en la música. Comenzo a gustarme la musica y el canto cuando tenía 6. Y no lo sentí tanto como hasta los 11. He tenido una vida."Pero mi vida no es sólo música. La música es una parte de mi vida. Eso es lo que intenté hacer más evidente: La Musica es una parte de mi vida, no es toda mi vida. "David trata de no discutir sus convicciones religiosas durante las entrevistas. "No quiero a gente extraña afuera," dice. Las personas tienen diferentes puntos de vista sobre la vida, y trato de respetar eso. Siento que la música tiene un terreno común universal, por lo que dejo la musica para la conversacion.
Sin embargo, él se adentra en el tema de su fe en Chords of Strength."Decidí que si la gente quiere saber quién soy, necesitan saber esto acerca de mí, esta parte de mi vida y lo importante que es para mí y cómo ha afectado mis decisiones, cómo puedo ver las cosas y por qué soy quien soy."Siento que Dios es la razón por la qué estoy aquí, y la forma en que he intentado hacer lo que creo que es correcto es la razón por la que estoy aquí."A veces siento que no tengo los conocimientos que se necesitan para estar en esta posición. No sé si merezco esto. Pero Dios tiene diferentes planes para mí, y confío en él.
"Mientras que en su último viaje a Nashville estuvo envuelto en muchas salidas adicionados a sus sesiones de escritura, esta visita más reciente fue más centrada en el trabajo. Incluso tuvo que perderse de un concierto de Lady Antebellum, al que había esperado asistir con la actriz y cantante Jennette McCurdy, ya que estaba en el estudio grabando una de sus nuevas canciones."Todavía quiero ir a Pancake Pantry", dice. "Es el lugar del que la gente me ha estado hablando. No he estado allí todavía."

El nuevo libro de David Archuleta sale a la venta el 4 de Mayo
17:01 || jueves, 4 de marzo de 2010

El tan esperado libro se titula "Chords of Strength: A Memoir of Soul, Song and the Power of Perseverance" (La fuerza de los acordes: En memoria del Soul, la cancion y el Poder de la Perseverancia).
David Archuleta sin dudas esta comenzando este año con mucha espectativa.

http://1.bp.blogspot.com/_X20IELE1WjI/S45VprCmsSI/AAAAAAAABdo/4ZrId6tP9mg/s400/david-archuleta-memoir(1).jpg

No muchas personas en el mundo con 19 años de edad han experimentado lo suficiente como para justificar la escritura de un libro de memorias, y mucho menos se ha impreso y vendido por una editorial convencional, sino que se trata de la liberación del cantante David Archuleta con su libro titulado "Chords of Strength: A Memoir of Soul, Song and the Power of Perseverance" que se lanza a la venta el Martes 4 de Mayo.

Archuleta, se convirtió en una figura amada en el entretenimiento nacional en 2008 cuando tomo el país con su coronación de Segundo Finalista en American Idol.

Como uno de los más jóvenes concursantes Idol, su talento y su propia manera modesta le ganó a las legiones de fans, y desde entonces no ha decepcionado a sus seguidores, y ha continuado en ascenso meteórico al entrar en el reino de destacados artistas de grabación en las listas de Billboard.

En el camino, Archuleta dio talento y compartió su tiempo con celebridades para numerosas causas benéficas, tales como su reciente participación en la grabación de 19 de febrero del 2010 de la versión en español de "We are the World" para recaudar para la causa de Haití, y el voluntariado para promover la alfabetización para leer, que Archuleta "Twittió" en el día de hoy a sus seguidores, él con buen humor puso un sombrero de rayas rojas y blancas para leer su autor favorito, el Dr. Seuss , y la historia inspiradora ', Oh, The Places You'll Go! A una clase de estudiantes de 4 º grado.

Los Acordes de fuerza de Archuleta, publicado por "Celebra", será un éxito garantizado con sus fanáticos, y una dosis muy necesaria de inspiración para muchos otros, el libro ofrece una mirada en profundidad a este joven y notable persona que ha superado la parálisis cuerdas vocales y las inseguridades personales, a fin de capturar su sueño de convertirse en cantante.


El libro ya puede ser Pre-Ordenado por Amazon haciendo click aqui.

David Archuleta en "Somos el Mundo" por Haiti
16:52 ||

Como ya lo habiamos anticipado, David Archuleta participo de "Somos el Mundo" la version en Español de la exitosa cancion "We Are The World" por Haiti.
El video fue lanzado el 1ro de Marzo y obtuvo una respuesta muy positiva por parte de la gente.