David Archuleta Argentina.~ <body>
 
 
Propaganda The Other Side Of Down!
20:46 || jueves, 30 de septiembre de 2010


Preview de The Other Side Of Down Parte 5!
20:38 ||


Entevista con K92
19:57 ||

PARTE 1


PARTE 2


PARTE 3

David & A Fine Frenzy: The Idolator Meet-Up
19:22 ||


Los cantantes pop tienden a ser personas muy ocupadas. Pero eso no es razón para que se pierdan la oportunidad de conocer nuevos amigos que comparten intereses comunes - incluso si los amigos son también cantantes pop ocupados. Es por ello que recientemente nos encargamos nosotros mismos para introducir dos artistas increibles que no se conocían entre si . Acordamos una visita entre el cantante David Archuleta y Alison Sudol, que se apoda como A Fine Frenzy. (Nosotros realmente no teníamos ni idea en ese momento, pero ella inspira la canción que da titulo a su nuevo album, The Other Side Of Down)

Aqui les dejamos la magica historia sobre el encuentro, seguido por dos videos:

Le preguntamos a David, que ha estado dando a cabo una actuación tras otra en el período previo a su album, que si había alguien que siempre había querido conocer. (Porque, ustedes saben, tenemos ENORMES conexiones de Hollywood ...) David envió una lista muy corta que incluía a Aretha Franklin, Joni Mitchell, y Alison .... Si llega el caso, sabemos de alguien que conoce a alguien que la conoce. (Y adoramos "Electric Twist"). Hemos hecho algunas llamadas y ... voila! Reunión establecida.

Arreglamos para que los dos artistas se reunieran en Hollywood W hace un par de semanas mientras que David estaba en la ciudad. Y ... fue la cosa mas dulce que jamas hayamos visto.

Resulta que los dos tenían mucho de que hablar. David le preguntaba a Alison sobre la composición de canciones, y Alison (que ha empezado a trabajar en su proximo album!) Impresionó a David con los detalles del libro mágico que ha escrito. Descubrelo por ti mismo.


Y como regalo especial, Alison y su amigo Omar (quien toca para A Fine Frenzy) tocaron una fantástica interpretación de su canción "Blow Away", la pimera cancion que lo convirtió en un fan de AFF.


Estábamos encantados de poder introducir a dos talentosos artistas. Hey,tu siempre debes tomar un poco tiempo para ayudar a tus amigos, ¿verdad?

TOSOD Deluxe Edition!
15:35 || miércoles, 29 de septiembre de 2010






Las personas que pre-ordenaron The Other Side Of Down de el sitio oficial ya están recibiendo su copia.

David Archuleta muestra personalidad en su nuevo album!
13:48 ||

David Archuleta está a sólo seis días del lanzamiento de su muy esperado segundo trabajo discografico, The Other Side Of Down. Recientemente hablamos con la superestrella sobre sus nuevas canciones, lo que hace que el disco sea diferente de su álbum debut, y lo que espera que los fans tomen del nuevo CD.

AINow: ¿Cómo es "The Other Side Of Down" diferente de tu álbum debut?

David: El primer disco fue definitivamente mucho más rápido y fue todo mas en encontrar buenas canciones en general. En caso de este álbum, yo no estaba muy concentrado en eso ... Este disco que está mas centrado en mi personalidad. Yo pregunté, '¿cómo quiero que la gente me vea en este momento?' ... Yo le quería mostrar a la gente que tengo un ligero lado más divertido ... Creo que los fans que me han visto en los shows sabrán que yo soy muy torpe, tonto, espacial, y cosas por el estilo. Yo sólo quiero ser yo mismo con este álbum. Sólo quiero que sea real y verdadero. Y traté de mantenerme enfocado en eso ... Sentí que la mejor cosa que hacer con este disco era ser yo ... Eso incluye estar más involucrado en la escritura. He participado en [escribiendo] 10 de las 12 canciones esta vez. Ser capaz de escribir muchas canciones que fue realmente un logro y me siento como que me ayudó con los conceptos y que las canciones lo están diciendo.

AINow: ¿Tuviste un colaborador favorito con el que has trabajado en este album?

David: Fue genial trabajar con toda la gente, pero me gustó mucho trabajar en Nashville. Me gustó mucho en lo que se enfocan ... Era más idear algo para la canción y que se identifique con el artista, más que "tenemos que escribir una canción exitosa". Eso no era en lo que centraba. Siento que lo que tenía que hacer esta vez era hacerlo para que la gente se puedan relacionar a mi persona y a la música. Quería decir, "hey, yo soy una persona normal" He sido capaz de hacer lo que he querido hacer, pero estoy creciendo. Yo quería mostrar a la gente que yo no soy este perfecto sobrehumano y no soy este galán super cool. Yo sólo quería mostrar a la gente que no soy la persona más cool que hay, yo soy una especie de tontito, pero sigo siendo capaz de hacer lo que amo hacer. Cuando se trabaja duro en las cosas,tu realmente puede hacer lo que quieres hacer.

AINow: [Risas] Para muchos de tus fans tu eres realmente un tipo super cool.

David: No entiendo en lo que la gente esta interesada. No hay mucho de que mi para estar interesado. Todo lo que he sido es solo yo mismo. Es interesante cómo no tiene que intentar y ser ciertas cosas para impresionar a la gente. Todo lo que tienes que ser es lo que eres ... Es realmente interesante para mí. Las personas sólo pueden ser ellos mismos y siguen haciendo lo que aman. Y creo que fue una sorpresa. Porque yo creo que pensé que no puedo ser otra persona. Debo ser quien soy. Y eso me hizo pensar que yo no voy a tener éxito o ir mucho más allá porque lo que soy no es tan genial y no es muy impresionante. No soy muy experto en muchas cosas, así que pensé que no mucho iba a pasar. Pero estaba equivocado. Por ser quien era yo, eso es lo que me ha permitido estar donde estoy hoy. Eso es lo que yo quería mostrar con mi música. Y quiero ayudar a animar a la gente a hacer lo mismo. Es como si, simplemente tienes que ser quien eres. Tu no puedes ser perfecto, pero si todavía estás dispuesto a trabajar duro y tener pasión por algo, entonces ve por ella. Tu todavía tienes que ser respetuoso, no tienes que actuar de manera fría o hablar "de esta manera" para tener éxito.

AINow: ¿Qué te hizo elegir y a la firma "The Other Side Of Down" para que sea el titulo del album?

David: Bueno, en realidad lo elegí porque me sentía como que esa canción representa todo acerca de mí en esta etapa de la vida que yo estoy pasando ahora mismo. Y sentí como que lo representaba a la perfección. Quería que tuviera un buen ritmo y una vibra positiva. Quiero que la gente esté de buen humor. El mensaje de esta canción es que me confundo mucho, hay un montón de veces en que no estoy seguro acerca de lo que debo hacer. Pero las cosas van bien y voy a seguir adelante ... Se trata de ver las cosas desde una perspectiva diferente. Tu puedes ver las cosas como 'Ugh esto es duro" o puede verlo y ser como' Wow, tengo un montón de oportunidades en este momento"... Se trata de ver las cosas desde una perspectiva positiva. Y me siento como en la forma en la que la estoy cantando, toda la vibra de la canción y las letras representan realmente esta idea de cómo me estoy sintiendo en este momento acerca de la vida. Creo que sería una buena canción para representar al resto del álbum.

AINow: ¿Qué está pasando con tu primer single?

David: "Something 'Bout Love" fue lanzado por primera vez para los fans. Supongo que fue la canción que más podía sonar en a radio. "Elevator" ha sido lanzado recientemente y no es una tipica cancion para que esté en la radio, pero es una de mis canciones favoritas en el álbum. Me siento como muestra esa personalidad que yo quería mostrar en este álbum. Es como un riesgo, pero siento que se trata de apoyar algo en lo que uno cree. Es algo más ridículo, así que no sé exactamente cómo va a funcionar. Se trata de un sueño que tuve. Es una canción sobre la vida en la que no sabes lo que vas a conseguir, qué va a pasar, en qué piso vas a bajar y lo que la piso va a traer cuando se baje de él. Es como esa cosa Forrest Gump, "la vida es una caja de chocolates". Yo quería hacer algo que sea más divertido y más acerca de la despreocupación que te hace sentir bien. Me encanta cantarla en vivo también. Eso ha sido muy divertido.

AINow: ¿Estás pensando en hacer un video para "Elevator"?

David: Claro que me gustaría. Creo que es una canción que necesita un video. En realidad estoy tratando de decifrar eso ahora mismo. Cuando será el mejor momento para hacerlo y ver un poco el concepto de el video. Sí, estoy emocionado de hacer un video para el. Vamos a ver qué pasa.

AINow: Aparte de "Elevator", ¿tienes alguna otra favorita en el album?

David
: Me gusta The Other Side Of Down. También me gusta mucho una canción llamada "Complain". También me gusta "My Kind Of Perfect." Me he vuelto muy cercano a todos ellas después de escribirlas porque sabes lo que pasó con ellas. Y sabes de lo que se tratan. Y sabes de que idea se crearon. Ellas son tus bebés. Le pones amor en todas ellas y trabajas duro para llevarlas a todas ellas a la existencia.

AINow: Muchos fans están adivinando que "My Kind Of Perfect" es acerca de su chica perfecta. ¿Es eso cierto?

David: Sí. Muchas personas me han preguntado eso, como '¿qué es lo que ves en la chica perfecta" No creo que una chica realmente tiene que ser perfecta. Se trata de las imperfecciones que nos hacen únicos y lo que somos.

AINow: ¿Tienes algo especial previsto en cuanto a una gira de promoción o aparecer en tv?

David: Yo voy a estar haciendo ese tipo de cosas. Algo de televisión. No estoy seguro exactamente lo que voy a hacer, pero voy a estar en New York. Yo estuve en New York durante el lanzamiento del primer álbum. Pero no estoy seguro de qué es exactamente lo que ocurrirá...Todo ha sido como de último minuto, como todo en mi vida. [Risas]

AINow: ¿Cuál fue la cosa más difícil que tuviste que enfrentar mientras trabajabas en este álbum?

David: Lo más difícil podría haber tenido el valor de saber lo que quería decir ... me sentí como yo quería cantar sobre algo que yo creía y sobre algo de lo que estaba seguro. Cuando la gente dice, 'No, no puedes hacer eso, tienes que hacerlo de esta manera,esta es la manera en que tienes que hacerlo" depende de mi en lo que quiero decir con mi música y el tipo de artista que quiero ser. Me sentí como la mejor manera de mantener eso listo era hacer el álbum sobre mí. Es como, yo no sé mucho, pero nadie sabe más acerca de mí que yo. ¿Sabes? Así que cuando la gente discute y dicen "esa no es la manera correcta. Así no es como se supone que debes hacerlo" es como bueno en realidad sí lo es porque eso es lo que soy. Eso es algo por lo que fui capaz de sobresalir y permanecer en tierra. Nadie más puede decirme quién soy.

AINow: ¿Hay baladas en el CD?

David: Hay una canción que se llama "Falling Stars" que es una balada tipo de cosas que van de una manera. Y despues, "My Kind Of Perfect" es una especie de balada también.

AINow: ¿Hay duetos en el álbum?

David: No en este album, no. Pensé en ello, pero es como que no hay canciones que realmente tengan sentido o canciones que tengan sentido para cantarlas en un dueto. Eso fue lo único. Si yo iba a hacer un dueto, quería que tuviera sentido y que sólo no lo hizo en el momento. Así que sólo voy a esperar un poco más de tiempo.

AINow: ¿Tienes un mensaje para tus fans?

David: Yo sólo quiero decir que espero que lo disfruten [el álbum]. Hemos puesto mucho trabajo en el y espero que sean capaces de conectarse con lo que yo estaba tratando de hacer y lo que yo estaba tratando de decir. Espero que sólo sean capaces de comprender mejor de dónde vengo y espero que simplemente disfruten de las canciones. Ese fue el propósito de hacerlo. Así pueden tener algo divertido para escuchar.

The Other Side Of Down estara disponible el 5 de Ocutubre y está disponible para pre-ordenarlo en DavidArchuleta.Com, iTunes y Amazon. También puedes escuchar todo el álbum en AOL Music.

Imagen cortesía de Jive Records.

AI Now

Preview de The Other Side Of Down Parte 4!
15:03 || martes, 28 de septiembre de 2010


Video Chat en Vivo!!
13:31 ||



El video chat se realizará el proximo Martes 5 de Octubre, a las 5pm (Argentina)

Preguntale lo que quieras...AQUI

David firma con WEGMusic.
14:19 || lunes, 27 de septiembre de 2010


La lista de New Albany Classic!
14:18 ||


David is in the Top!
14:15 ||


Something 'Bout Love llego al puesto numero 1 en Musiqton.

Escucha THE OTHER SIDE OF DOWN!
13:50 ||



Aol Music publico el cd entero de David, The Other Side Of Down!
Estara allí solo una semana y lo puedes escuchar gratis!

Entra AQUI para escucharlo.

Elevator: New Albany Classic!
13:13 ||


Zero Gravity: New Albany Classic!
0:05 ||


New Albany Classic fotos!
23:25 || domingo, 26 de septiembre de 2010









MUCHAS MAS --> AQUI y AQUI

Falling Stars: New Albany Classic.
21:05 ||


The New Albany Classic!
21:01 ||

CRUSH


ALTNOY


SBL


THE OTHER SIDE OF DOWN


MI KIND OF PERFECT


STOMPING THE ROSES

Pullo Center York!
20:31 ||

CRUSH


A THOUSAND MILES


ELEVATOR


SBL


ALTNOY


MY HANDS

Entrevista: Bryan Stars
20:30 ||


Escucha los previews de las canciones de The Other Side Of Down!
20:32 || viernes, 24 de septiembre de 2010


LAS PODES ESCUCHAR AQUI :D

Crush- prueba de sonido!
14:17 ||


SBL y Elevator
14:16 ||

SBL


ELEVATOR

Falling Stars y Crush
14:14 ||

CRUSH


FALLING STARS

Letra de Falling Stars
14:13 ||

When you forget me
When you don't remember my name
Not even a memory
Somewhere in the back of your brain

I won't be offended 'cause I always knew
That the day would come when
I'm not enough to make you stay

You tell me it's not possible
No way that we could break
But nothing is illogical
Believe me...

Like falling stars over your head
We were bound to burn up alive
Crashing cars
I'll never get over you,
Never over you 'cause
You are so beautiful, yeah

The world is turning
And time keeps on lingering on
The sun will be burning
Eventually you will be gone

I'll always love you
Ohh, believe it or not
But baby, that's not enough to,
Not enough to stop these...

Falling stars over your head
We were bound to burn up alive
Crashing cars
I'll never get over you
Never over you 'cause
You are so beautiful, yeah

When it's all said and done
I'll be just a speck in the galaxy
Floating far away by gravity
Tell me it's not possible
No way that we could break
Like falling stars
Like crashing cars

Like falling stars over your head
We were bound to burn out, just like
Crashing cars
I'll never get over you
Never over you, 'cause
You are so beautiful

You are so beautiful, yeah

Pink Ribbon!
23:04 || jueves, 23 de septiembre de 2010

SBL


ELEVATOR


FALLING STARS

David en Regis and Kelly el 6 de Octubre.
14:12 ||



Late Night Lineups

MIX 107.9 entrevistas!
19:45 || miércoles, 22 de septiembre de 2010


Las podes escuchar AQUI

Lo nuevo de Matt Clayton
14:24 ||



Matt Clayton Photography

David cantando Feliz Cumpleaños!
13:00 ||


SBL y Elevator B98.7
12:48 ||

SBL

ELEVATOR

B98.7 videos
12:18 ||

A THOUSAND MILES


CRUSH


CONTESTANDO PREGUNTAS
PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4


JUGANDO CON EL PIANO

Preview de The Other Side Of Down Parte 3!
12:18 ||


SBL Patio Party entera!
11:53 || martes, 21 de septiembre de 2010


Elevator Mix 107.9 completo!
11:47 ||


David con fans Patio Party
11:35 ||


Crush y Things Are Gonna Get Better, Patio Party
11:30 ||

CRUSH


THING ARE GONNA GET BETTER

SBL Patio Party parte 1 y 2
0:21 ||

Parte 1

Parte 2

Elevator - Archie Patio Party!
0:03 ||


Mix 107.9 videos!
23:40 || lunes, 20 de septiembre de 2010

ELEVATOR

CRUSH

SOMETHING 'BOUT LOVE

A THOUSAND MILES

Archie Patio Party!
21:54 ||





David Mix 107.9 fotos!
21:02 ||











Entrevista con Brian Douglas!
23:33 || jueves, 16 de septiembre de 2010



CLICK---> VIDEO

Entevista PhillyBurbs.com
22:48 ||

"But I know this crush ain't going away." - "Crush", David Archuleta.
Así que parece para todas las chicas gritando: "¡Te queremos, Archie!"
Desde que termino segundo en la séptima temporada de "American Idol" en 2008, David Archuleta, de 19, ha realizado giras e incluso ha escrito su propio libro, "Chords of Strength: A Memoir of Soul, Song and the Power of Perseverance!"

Archuleta ha terminado recientemente la grabación de su nuevo álbum, "The Other Side Of Down", que saldrá a la venta 05 de octubre.

Tuve la oportunidad de charlar con él durante unos minutos antes de que el saliera a escena para el US Open en el Arthur Ashe Kids' Day en Agosto.

Q: ¿Por qué decidiste que querías estar involucrado cen el Arthur Ashe Kids' Day?

R: De hecho, pude venir al US Open el año pasado, también, que fue muy divertido. Es siempre genial ir a eventos que incentiven a las familias. Creo que es genial ver a los niños y sus padres que vengan al evento y encontrar algo en común que disfruten y desean celebrar. La gente puede disfrutar de la música -, pero al mismo tiempo, del tenis - y dando inicio el US Open.

Q: ¿Tienes algún consejo para los niños que quieren seguir con la música?

R: Sigan yendo por ello. Muchas personas sienten que los sueños son imposibles y que no es probable que sucedan. Ese no es el caso, aunque eso es lo que el mundo quiere que creas. La gente puede tener miedo de ellos mismos de hacer lo que quieren hacer, pero tu realmente puedes hacer un gran impacto si sigues lo que tu corazón quiere que hagas. También puede ver cómo afecta a las otras personas. No tengas miedo de tomar el riesgo.

Q: ¿Cuál es la cosa más grande que has aprendido de tu experiencia en "American Idol"?

R: Que no deberias decir que no puedes hacer algo sin haberlo probado primero. Al principio, nunca pensé que podía hacer nada de esto. Yo lo intenté, y trabajé muy duro, y me sorprendí. Uno siempre debe ir por los nuevos desafíos. Si tu estás dispuesto a trabajar duro por algo y sentir pasión por ella, te puedes llevar una sorpresa.

Q: ¿Cuáles son tres cosas que siempre llevas contigo de gira?

R: Mi teléfono, mi diario y mi computadora.

Q: ¿Qué es una canción que nunca te cansas de cantar en vivo?

R: Me encanta cantar "Angels" de Robbie Williams. Es una gran canción, y una de mis canciones en el nuevo álbum "The Other Side Of Down."

Q: ¿Cómo describirías tu nuevo álbum?

R: Me siento como que es mucho más de mí esta vez. Todavía estoy experimentando con la musica, al igual que con los estilos del pop y sonidos. Los mensajes que las canciones hablan son definitivamente más de lo que soy.

Q: ¿Podemos esperar una nueva gira pronto?

R: Sí, con el nuevo álbum, habrá un tour en el futuro. Vamos a ponerla en marcha pronto y voy a avisarles a todos cuando la gira iniciará.

PillyBurbs.com

Fanlala entrevista!
22:44 ||


David responde algunos mensajes parte 2!
22:23 ||


The Dam Nation: Music: Elevator - David Archuleta
13:17 ||


No he visto esta venir. Al parecer, Jive Records ha enviado esta pista a la radio hace unos días, llamándolo el primer sencillo de su proximo álbum The Other Side Of Down. Interesante. Por lo tanto, sólo tendremos que fingir que Something 'Bout Love nunca paso? Haha.

Hmm. Estoy en una especie de cerca con esta canción. Creo que es pegadiza y la versión acústica es tan Jason Mraz. Pero, si estoy siendo honesto, la primera vez que escuché esta canción me dice que esto no puede ser en serio en su disco porque me recordaba mucho a una cancion hi ho ho de los siete enanitos. Haha. Aunque después de escucharla varias veces de cierto modo me ha gustado. Es muy diferente a lo habitual de Archuleta, por lo que es bueno. Además, creo que está muy inteligentemente escrito, a la vez como metáfora y como una canción - la selección de palabras, el ritmo de sintaxis, la coherencia en el tema. Esa fue mi primera impresión - que era muy limpio, muy simple, y muy bien escrita la canción. Divertida, pegadiza y se sentía como una pequeña montaña rusa de una canción.

THE DAM NATION

Articulos autografiados a subasta para MDA!
12:54 ||

Debido a la economía,muchas organizaciones benéficas les cuesta trabajo llegar a sus metas. Tú puedes ayudar a la MDA a alcanzar su objetivo simplemente haciendo una oferta para ganar sus temas favoritos y hacer correr la voz a tus amigos. Todavía estamos añadiendo artículos a diario! La subasta se desarrollará desde el 1 septiembre 2010 hasta el 16 septiembre 2010 (que es hoy), cuya recaudación se destinará a la Asociación de Distrofia Muscular. Haz una oferta y marca la diferencia!



David en el detras de escena de SU2C!
23:59 || miércoles, 15 de septiembre de 2010



Preview de The Other Side Of Down Parte 2!
15:10 ||


:)
14:42 ||


Entrevista con PopStar Magazine!
22:25 || martes, 14 de septiembre de 2010


Elevator! :)
20:54 ||


Preview de The Other Side Of Down Parte 2!
20:08 ||


Stomping The Roses!
20:07 ||


Nueva foto! :)
12:35 ||


David en la rueda de la fortuna!
21:39 || lunes, 13 de septiembre de 2010



Entrevista Q107.5 Memphis!
13:57 ||

David Archuleta Q107.5 Memphis interview from Larissa Cheong on Vimeo.



Mas SU2C
12:53 ||