David Archuleta Argentina.~ <body>
 
 
David y Aaron despues de la final.
14:11 || lunes, 31 de mayo de 2010


Segun Billboard el Mejor Idol de la Historia es...
15:10 || domingo, 30 de mayo de 2010

DAVID ARCHULETA



Billboard postuló a todos los participantes de American Idol para votar y saber cual es el verdadero Idol, el mejor Idol de la Historia. Cientos de miles de votos fueron echados a escojer un Idol Masculino y uno Femenino, David Archuleta y Carrie Underwood fueron los elegidos, la lista quedo asi:

1. David Archuleta ::::::::::::::::::::::::: 49%
2. Adam Lambert :::::::::::: 24%
3. David Cook :::::::: 9%
4. Clay Aiken :::::: 7.5%
5. Taylor Hicks ::: 4%

1. Carrie Underwood ::::::::::::::: 23%
2. Kelly Clarkson ::::::::::::::::: 22%
3. Katharine McPhee :::::::::: 21%
4. Kellie Pickler :::::::::::::::: 20%
5. Allison Iraheta :: 4%

Luego de una semana de votacion, y resultando los ganadores David Archuleta y Carrie Underwood se los postularon a ambos para descubrir quien es el Mejor Idol de todos los tiempos y el ganador es... David Archuleta!
Con el 92% de los Votos "Archie" se declara como el Mejor Idol de la Historia. ¡Felicidades David!


  • 1. David Archuleta ::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 92%
  • 2. Carrie Underwood :::: 8%

LA Times: video entrevista
20:27 || sábado, 29 de mayo de 2010

 

David Archuleta estuvo presente en la final de la novena temporada de American Idol y a su paso por la alfombra roja fue entrevistado por LA Times, y David habló sobre su tercer album, su libro, Simon Cowell y su próximo disco en español.

Sobre el album: "He estado trabajando en el siguiente album. He pasado mucho tiempo en el estudio grabando, y siendo parte de la composicion de las canciones asi que estoy muy emocionado. El single debe salir en julio y el album en otoño ..."

Sobre el libro: "... el libro trata sobre mi vida, las cosas que he experimentado, toda mi experiencia en American Idol, mi problema de paralisis de las cuerdas vocales,.. de mi perspectiva de la vida, en lo que creo.."

Sobre Simon: "Siempre aprecié las cosas buenas que decía, durante el Hollywood Week me ayudo mucho con todo lo que dijo y hacía que uno se esfuerce mas y dar lo mejor de só. Yo reconozco y aprecio todo eso"

Sobre el album en español: "Estoy listo para hacer un album en español, fue muy divertido ser parte de "Somos el Mundo" hace unos meses y ver a Luis Fonsi, Gloria Estefan, Ricardo Montaner, Thalia.. fue maravilloso. Voy a hacer un album en español y está planeado para después de este album. Quiero dar a conocer esa parte de mi sangre y cultura porque es parte de mí y estoy emocionado por eso".

Entrevista!
20:21 || viernes, 28 de mayo de 2010



David Archuleta cantó para mí. Fueron solo dos lineas. Pero de alguna manera, ahora entiendo el enorme encanto de esta estrella de "American Idol" con cara de bebé, finalista de la 7ma temporada.

En una reciente entrevista telefónica, le pregunté al joven de 19 años de edad cuál de sus canciones originales capta mejor su personalidad. Inmediatamente dijo: "Works for Me", un bonus track de su álbum debut homónimo. Entonces lanzó una melodía dulce -"No, no voy a aclarar mi mente. Soy demasiado bueno desperdiciando el tiempo"

Yo era demasiado desarmado para volver con una respuesta.

Pero david si estas leyendo esto: En estas dos decadas,ya cantaste en "Star Search", superaste la parálisis de las cuerdas vocales, resististe a la agotadora ronda de la competencia para convertirse en uno de los finalistas de "American Idol", lanzado dos álbumes y ahora usted tiene un libro de tus memorias! Por Favor!

Durante la entrevista, Archuleta habló de su fe, humildad y su nuevo libro.

P. En su libro , te encuentras como alguien que quiere mantener un perfil bajo. Cuando audicionaste para American Idol, no le dijiste a tus amigos o cualquier persona en tu escuela secundaria.
Yo tenía miedo que gente tenga altas expectativas sobre mí y luego volver a casa y decepcionarlos. No quería que nadie lo supiera.

P. ¿Cómo personalizas las canciones covers que tu cantas, como Imagine de Idol?
Creo que tu tienes que creer en lo que realmente estás cantando, y realmente sentir como la cantas. Cuando crees, hay una conexión y una verdad en lo que estás diciendo. Lo cierto es que es tocante para las personas. En "Imagine" estás imaginando una situación de cómo las cosas pueden ser, imaginando lo que es. La gente siente eso. Así que mucha gente se conecta a eso. Es lo que me gusta de la música.

P. Tu hablas de tu fe y de la oración mucho en el libro. Y tú eres de Utah. Tu eres Mormón?

Sí.

P. ¿Por qué no lo mencionaste en el libro?
No he mencionado eso? No me gusta hacer alarde de mis creencias. La gente sabe que es una parte importante de mi vida. No creo que debe ser todo lo llamativo y vistoso. El libro se supone que es lo que soy. La gente quiere saber por qué soy como soy y porqué estoy haciendo estas cosas. Yo no soy perfecto. Estoy feliz de ayudar a otra gente a ser feliz, de eso se trata la vida.

P. Tu hablas de que correr es un hobby. ¿Sigues siendo un corredor? ¿Quieres correr una maratón algún día?
Recientemente me es latimado la pierna. No hice ejercicios de estiramiento. La otra noche compre unos pantalones de chándal. Sabes, realmente quiero hacer una maratón. Yo no voy a ser la persona más rápida. Pero puedo decir que corrí en una maratón.

P. ¿Cuales son tus proximos projectos?
Estoy trabajando en mi segundo álbum pop. He estado escribiendo mucho. Lo bueno de escribir es llegar a mostrar más de ti. En "American Idol", los fans llegan conocerte como persona. Pero no tienes ninguna de tus propias canciones.

P. Tu tienes sólo 19; ¿Se imagina sacando discos ya siendo mucho mayor?
Claro, me encantaría. Me gustaba la música desde que era pequeño. ... No me veo a mí mismo renunciando. Es una parte de lo que soy. Tony Bennett ha estado haciendo esto durante años. Él todavía lo está haciendo y sigue sonando genial. No creo que uno se pueda enfermar de la música.

P. ¿Cómo estan tus cuerdas vocales después de la parálisis parcial que sufrió hace unos años?
Es sólo realmente increíble, mi voz ha aprendido a trabajar alrededor de ella. Me siento bien. Yo puedo estar grabando por horas y pasar por toda una serie saltando en el escenario. Me siento muy agradecido. Puede ser fácil darse por vencido. Siento que tengo que dar gracias a Dios. Uno no es siempre el que manda.

"If I could only be" Nueva Cancion!
20:07 ||



"If I could only be" es una de las canciones que se incluirá en el proximo album de David!
En noticias relacionadas con su nuevo Sencillo, el lanzamiento esta programado para el mes de Julio y el album en Otoño!

Mas fotos y videos de la alfombra roja!
13:11 ||










David con Elliott Yamin
21:02 || jueves, 27 de mayo de 2010


Mas fotos de la alfombra roja y fotos con Showbiz Shelly
20:51 ||








entrevista con Showbiz Shelly


David de blanco!
20:33 ||

En el escenario:






Back Stage













David con Justin y Brooke en la alfombra roja!
20:23 ||



Firmando autógrafos:



Fox 13

 

LOS ANGELES - "voy a estar viendo esta noche, simplemente para pasar un buen rato, es como una reunión familiar aquí", dice el ex finalista de American Idol, David Archuleta. Archuleta se presentó en la alfombra roja, entre muchos otros que estaban anticipando final de la noche del miércoles - no sólo para los concursantes, sino tambien para Simon Cowell. Archuleta dice que Simon "hizo el espectáculo lo que es hoy."

David en la alfombra roja: final de American Idol!
20:14 ||








Detras de escena: Imprimiendo la portada de Chords of Strenght
20:01 || miércoles, 26 de mayo de 2010


David canta "Imagine" en Apple.
20:46 || martes, 25 de mayo de 2010




David Archuleta cantó "Imagine" para los empleados de Apple en el campus de Cupertino de California el 21 de mayo de 2010. David tocó el piano y rockeó la canción en el escenario del campus al aire libre.

"Chords of Strength" en Japón!
13:57 || martes, 18 de mayo de 2010

Los fans en Japón han teniendo un maravilloso fin de semana. Ya han recibido sus copias pre-ordenadas de "Chords of Strength"! El libro tiene 248 páginas y 16 de esas páginas están las fotografías a todo color!

De: All About Archuleta Japan:
I just want to inform you that we, Japanese fans of David Archuleta, have just received the "Chords of Strength" written by David Archuleta from Amazon Japan today (May 16). Please find the attached photographs of the book. It seems all the fans who had reserved the book got it today.

Solo quiero informarles que nosotros, Los Fans de Japón de David Archuleta , hemos recibido el libro escrito por David Archuleta "Chords of Strength" a través de Amazon Japón hoy (16 de Mayo). Aqui les dejo fotos adjuntas del libro. Parece que todos los fans que han reservado el libro lo tienen hoy.














Blog! 11/05
19:25 || martes, 11 de mayo de 2010



Sorry this is so late! I really did try hard to get a video blog up on Saturday but it just wouldn't work. Hope everyone had a great Mother's Day though! What did you guys do for the weekend?? "Chords of Strength" comes out in a few weeks! Going on the book tour soon too.

Perdon por la tardanza! Realmente intente subirlo el Sábado pero no funcionó. Espero que todos hayan pasado un gran Dia de la Madre! Que hicieron el findesemana? "Chords of Strenght sale en unas semanas! Voy a ir de tour por el libro pronto tambien!

David con KC y Mike en el estudio!
15:52 || viernes, 7 de mayo de 2010



David en el juego de los Blaze- Utah el 10 de Abril.
14:34 || martes, 4 de mayo de 2010



Jonah y David!

Make a Wish Foundation - David Archuleta from Jesse Christensen on Vimeo.