David Archuleta Argentina.~ <body>
 
 
The Real Archuleta!
13:44 || viernes, 17 de junio de 2011





El adolescente con tenor suave es ahora un joven con acero en su voz. Él le cuenta a Subhadra Devan sobre dejar su discografica, conociendo compositores en Nashville y su concierto en Kuala Lumpur.

Toda persona debe mantener un diario. El finalista de American Idol 2008 David Archuleta me dice, "Yo escribo en el mío todos los días."

Él se encuentra en el teléfono, y contándonos acerca de su próximo concierto en Kuala Lumpur el próximo mes.

A los 20 años de edad, de Utah, que ganó la encuesta en línea de Best American Idol Ever de Billboard en Estados Unidos en Mayo del año pasado, incluidas algunas partes de su diario en su libro, "Chords Of Strength: A Memoir of Soul, Song and the Power of Perseverance", publicado el pasado mes de Junio.

Cuenta cómo se supero la parálisis de cuerdas vocales para lograr su sueño de ser cantante y de la fuerza que toma de su fe y su familia. También rindió homenaje a las personas que lo inspiraron y que le ayudaron a creer en sí mismo y su talento.

"Escribir en mi diario me ayuda a comprenderme mejor y por lo que estoy pasando. Animo a todos a empezar a escribir en un diario, para mantener un registro de su vida. Ayuda a despejar la mente también ", dice.

Archuleta estuvo de fiesta en Nashville, Tennessee la semana pasada en el Country Music Television Awards y, quedandose para el 2011 Bonnaroo Music & Arts Festival, que incluyó, entre otros 60 artistas, Arcade Fire y Mumford & Sons.

Dice emocionado que se reunió con el ganador de Idol 10 Scotty McCreery en los premios CMT, así como también Cristal Bowersox y un montón de otros competidores de AI.

Sobre Bieber y Idol
Justin Bieber, también estuvo en los premios. El camino de Bieber a la fama llegó a través de YouTube, mientras que Archuleta fue a través de un reality show.

Cuando se le preguntó si él habría elegido YouTube, Archuleta, El ganador del Teen Choice 2010, dice, "Ah no, yo no podría hacerlo. Probablemente me habría sentido inhibido"

(Los Teen Choice Awards es un programa para adolescentes de premios otorgados anualmente por Fox. Archuleta ha ganado cuatro desde 2008.)

Sus pensamientos sobre la 10ma temporada de Idol?
"Yo fui a la final. Fue realmente genial, un espectáculo increíble, con Beyonce, Judas Priest ....

"Es divertido tener a Jennifer López y Steven Tyler como jueces. Le dieron una opiniónes y sugerencias mucho más artísticas, y es genial tener a J. Lo para el elemento Latina ".

Los abuelos maternos de Archuleta son de Honduras, al igual que su madre. Son las 9:30 pm y me dice que se reunirá con algunos de sus familiares más tarde esa noche, incluyendo a su abuelo materno, quien sólo habla español.

Los compositores de Nashville
Sin embargo, Archuleta no estaba en Nashville para disfrutar sólo del ambiente. Él estaba allí para conocer compositores.

"Yo no he empezado a escribir nuevo material para mi próximo álbum hasta el momento." Él co-escribió 10 de las 12 canciones de su tercer álbum, The Other Side of Down.

"Quiero tomarme mi tiempo, sólo para reunirnos y llegar a conocerlos en primer lugar, y ellos a mi ... en vez de entrar en la habitación, y solo decir, "¡Hola!".

Él dice que su última colaboración con compositores de Nashville fue fructífera. "Mis primeras canciones, 'The Other Side Of Down' y 'My Kind Of Perfect', ambos co-escritos por la compositora de Nashville Joy Williams, entre otros, son dos de mis canciones favoritas en mi último álbum.

"Me encanta el ambiente allí. Son gente amable ... y las ideas son muy buenas. Están muy centrados en conseguir no sólo que las canciones sean un éxito en la radio, sino tambien que signifiquen algo. "

Nashville, añade, no se trata sólo de la música country. "Tiene una gran escena indie también - Paramore y Kings of Leon son de allí."

No hay nuevo álbum hasta el momento. Archuleta está trabajando en programas para la temporada de Navidad.

Al salir de Jive Records
Archuleta está por su propia cuenta ahora, después de su álbum debut homónimo (que nos dio la pegadiza canción Crush), salió Christmas From The Heart (2009) y The Other Side Of Down (2010).

"Estar con Jive fue una buena experiencia. He aprendido mucho. Pero ahora, soy capaz de hacerlo de una manera diferente. Sentí que me apuraban mucho antes, pero ahora, soy capaz de tomar más tiempo ... para saber qué tipo de música voy a dar ... lo que estoy haciendo, porque es importante para mí para conseguir el sonido adecuado."

"Yo quiero tomar decisiones en cuanto a dónde quiero ir como un artista, y llegar a ella a mi manera. Ahora yo tomo las decisiones. Si siento que es realmente lo que quiero hacer, y alguien dice, no, no puedes hacer eso, o, no eres tú, o que no es lo que quieres hacer ... sólo porque son mayores que yo y tienen más experiencia en el negocio no quiere decir que tienen razón. "

"Nadie puede entender lo que es lo mejor para ti para hacer, aparte de ti."

Como Archuleta canta en la balada "You Can", "Enséñame que las cosas buenas vienen a aquellos que esperan."

Cualquier error que no se repita?
"Supongo que realmente no quiero repetir cualquier error. Mirando hacia atrás, puede haber parecido uno para entonces, pero años más tarde, me ha llevado al lugar donde quiero estar. Era exactamente lo que necesitaba. "

Todavía soltero y su cita perfecta
"Sí, sigo soltero. Mi cita perfecta? Yo quiero tener un poco de diversión, pasar un buen rato, no muy romántico a la vez. Un momento en que me puedo reír, tener una buena comida, con un buen entretenimiento. También me encanta el exterior. Me encanta el paracaidismo. No he hecho eso todavía. "

"Yo fui a andar en snowboard el invierno pasado, en Utah. Fue genial, emocionante y a a la vez tranquila porque fue en las montañas y alrededor de la naturaleza."

Sobre su próximo concierto
"Estoy emocionado por el concierto. Tengo una banda nueva, estoy ensayando con ellos, conociéndolos, qué tipo de personas son.

"Estoy muy emocionado por volver a Malasia, y cantar para mis fans. Y con ganas de aprender Malaya ".

David Archuleta llevará a cabo un concierto completo, organizado por Sony Music Entertainment Malasia, el 26 de julio, 8 pm, en el estadio Negara. Entradas en RM300 (VIP), RM230 y RM190 (asientos numerados) y RM150 y RM90 (asiento libre). Los precios no incluyen gastos de gestión RM3. Los boletos salen a la venta el lunes en Ticket Charge (www.ticketcharge.com.my) y en los outlets de AirAsia RedTix (www.AirAsiaRedTix.com). Últimas actualizaciones en www.facebook.com/sonymusicmy.