David Archuleta Argentina.~ <body>
 
 
Fans de Singapur honran a David siendo voluntarios para ayudar a niños con Sindrome de Down.
14:21 || lunes, 27 de junio de 2011

Hola a todos!

Creo que esto ya ha cruzado nuestras mentes antes: ¿Cómo puedo agradecer a David por su música, por su amabilidad? ¿Hay algo que pueda hacer?

Como una gran fan y siempre a poyando a David Archuleta, siempre he querido devolver todo lo que he ganado por ser un fan. Creo que todo funciona en ambos sentidos. Yo doy cuando gano, a la inversa.

¿Cuál es el mejor regalo que un fan le podría dar a David? La caridad.

Para acortar la historia, desde donde yo quiero alimentar mi hambriento espíritu y como quiero que hagamos algo beneficioso que no sean sólo gritos y cosas de chicas cuando se trata de David, o sólo tener una pequeña reunión cuando David esté viniendo a Singapur , empecé a buscar organizaciones que estén aceptando voluntarios por temporada.

Fue un par de días después de que nos entaremos que David iba a la India para asuntos personales, estaba aún más inspirada por la humildad y la compasión de este hombre

¡Por fin! Nos pusimos en contacto con the Down Syndrome Association de Singapur (DSA), y hemos organizado una sesión de lectura con los niños en una biblioteca comunitaria. Varios cientos de correos electrónicos fueron enviados, discutiendo las posibles actividades, fechas, etc.

Eso sí que es una introducción bastante larga.

El 25 de junio, los fans de David Archuleta en Singapur (DASG) se encontraban en la biblioteca de la comunidad Bishan para nuestro primer evento como voluntarios.

Es un evento dos horas de duración, donde leemos, asistiendo a los niños en su escritura, hicimos maracas, cantamos y gananamos algo en nuestro nivel personal.

Los niños son los más dulces. Están tan entusiasmados con los colores. Sacudiendo las maracas. Incluso uno quería cantar Elevator por su cuenta, una pareja se ofreció ir al frente para cantar y bailar. Son tan preciosos!

Por ahora, vamos a compartir un par de fotos, créditos para Regina Lee:


















David Archuleta Singapur