David Archuleta Argentina.~ <body>
 
 
David Archuleta en revista China!
22:13 || lunes, 21 de marzo de 2011



DAVID ARCHULETA audicionó para American Idol, cuando sólo tenía 16 años de edad. ¡Sí!, un montón de gente como él. Es llamado "Archie" por los medios de comunicación y desde 2008, ha lanzado tres álbumes de estudio (Cantó "Another Day in Paradise" e "Imagine" en AI.)
.
El tiene 20 este año, sin embargo, sigue SOLTERO! O:
"Cada vez que veo que estoy solo, me pregunto '¿Por qué sigo soltero?!" Veo a todos mis amigos en una relación, y no puedo evitar sentir que soy un rarito. En mi canción "My Kind Of Perfect', hay una línea que es "Dicen que hay que darle tiempo y caerá en línea. Pero me sigo preguntando cómo y cuándo y por qué no te he conocido". Tiempos como estos, voy a tropezar con gente que me dice que sólo ha estado en su primera cita cuando tuvieron 21. Entonces me doy cuenta de que no estoy solo! No creo que las relaciones deben basarse en la edad que tengas, sino en tiempo y paciencia" .
.
MI LEMA FELIZ ES ...
"Mientras haciamos TOSOD, yo no quería encontrar un montón de canciones que sonaran bien y ponerlos en el álbum. Así que, pensé, ¿qué tal si hago este disco un poco más "yo"? Antes de cumplir 20 años, quiero aprovechar esta oportunidad para que todos los adolescentes sepan que la vida está llena de altos y bajos, y nunca sabrás lo que el futuro pueda traer. TENER ESPERANZA Y UN CORAZÓN AGRADECIDO, EL SUNSHINE BOY TAMBIÉN TIENE MOMENTOS DE MAREA BAJA. Pero la vida está llena de pequeñas cosas que valen la pena ser feliz. Siempre y cuando uno pone el corazón para notar estas cosas, serás feliz. Desde comer algo bueno a conocer a alguien .... cada vez que me encuentro con un extraño, yo diría "Hola! ¿De dónde eres?" Voy a ser capaz de conocer mas a la persona. Esto también, es una especie de bendición. Mi lema de vida es: "Por cosas pequeñas y sencillas, grandes cosas vienen a pasar"!