David Archuleta Argentina.~ <body>
 
 
Dosa y Bollywood
23:15 || lunes, 31 de enero de 2011

¿Quién podria olvidar el lindo de dieciséis años de edad, David Archuleta encantando tanto a los jueces y a el público en la séptima temporada de American Idol? El más joven concursante se convirtió en el segundo finalista en el concurso y ahora está en el país para apoyar una causa que cerca de su corazón - la lepra - y tiene previsto visitar varias partes del sur para dar a conocer la enfermedad y conseguir apoyo.

"Un amigo de la familia una vez me mostró un video sobre la lepra. Me sorprendí al ver esas imágenes porque pensé que la lepra no existia en nuestros tiempos. Compartí mis puntos de vista con mis fans y ellos son los que recaudaron fondos para mí" dice David.

David, que estaba en camino a conocer a la familia, dice, "Tengo muchas ganas de conocer gente aquí y espero que sea capaz de hacer algo bueno para ellos".

Cuando se le preguntó cómo se las arregla con su carrera de cantante y con la educación, el cantante de 20 años de edad, dice: "Supongo que sucede por sí mismo. Pero más que cualquier otra cosa es la actitud lo que importa" Pero en medio de todas las visitas y la interacción, David confiesa: "La única palabra india que he aprendido es dosa" ¿Eso significa que la sensación internacional de canto esta herido por el plato indio del sur, nos preguntamos. "Oh, simplemente me encanta las dosas y los diferentes tipos de salsas picantes", responde con entusiasmo. "Incluso en América, los platos indios se encuentran en la cima de mi lista cada vez que tengo planes para salir a comer."

Le preguntamos acerca de Bollywood, y confiesa: "Yo no he visto ninguna película india todavía y pienso hacerlo pronto. Recientemente he descubierto un teatro en Los Ángeles, donde proyecta películas de Bollywood y pienso ir allí. "

Pero esto no significa que él es ajeno a la escena musical de la India. "He oído hablar mucho de la música india y me gusta escuchar Lata Mangeshkar y AR Rahman", revela. Así que habrá algún tipo de música hindú en su agenda pronto? "Me encantaría probar, pero no quiero hacer una masacare con las palabras indias! Sin embargo, la idea suena interesante y podría intentarlo ", concluye.