David Archuleta Argentina.~ <body>
 
 
David a la India!
1:09 || miércoles, 26 de enero de 2011

David Archuleta estará volando a la India para ayudar a Rising Star Outreach para celebrar el Día Mundial de la Lepra (31 de enero) David pasará varios días como voluntario con Rising Star Outreach. David va a viajar con una Unidad Médica Móvil a una colonia de leprosos y ayudar a los médicos con su trabajo. Conocerá a los pacientes uno por uno. Tendrá la oportunidad de tocarlos, no sólo con su música, sino literalmente, también. Él será capaz de ver el progreso de la micro-empresas y hablar con los dueños de negocios, dando aliento y apoyo.

David Archuleta pasará tiempo con los niños de la escuela Rising Star Outreach (estos son los niños de las colonias de leprosos de la India). Ellos le enseñaran canciones a él, y él les enseñará canciones a ellos. En realidad va a bailar juntos.

Stacey Tookey, una jueza de So You Think You Can Dance, Canadá, junto con uno de los favoritos de Broadway, Shaun Parry haran coreografías para David y los niños.

También asistirán a la celebración el realizador de documentales, Doug Jardine, quien hizo el documental, Profiles In Caring, sobre Rising Star Outreach (que ganó un premio Emmy), que va a hacer un documental actualizado y el fotógrafo de fama mundial, Jean Shifrin fotografiará el evento.

David estará en la inauguración de The Pathway Of Hope, cortando la cinta, y recorriendo el camino!
Los fans de Archuleta en todo el mundo han ayudado a recaudar más de $ 40,000.00 para varios proyectos en la propiedad de Rising Star Outreach, incluyendo The Pathway Of Hope. Un camino de granito alineados creado con motivacionales frases de los fans.

Rising Star Outreach necesita muchos voluntarios durante todo el año. Si te gustaría venir y experimentar las mismas cosas que David experimentara, por favor entra a www.RisingStarOutreach.org y haga clic en el enlace voluntario en la India. Sesiones de voluntarios se están llenando rápidamente para el verano de 2011, pero hay algunos puestos abiertos más en un par de sesiones.


The Pathway Of Hope (El Camino de la Esperanza)
The Pathway Of Hope comenzó como proyecto pequeño dentro de la base de fans de David Archuleta. La meta para recaudar dinero para la maravillosa caridad Rising Star Outreach. Fans de todo el mundo contribuyeron y lo que comenzó como un pequeño proyecto se conviertio en una hermosa pieza de arte.

The Pathway Of Hope es un proyecto para recaudar dinero para proveer utiles, muebles para una escuela secundaria recien construida para niños de las colonias de India que sufren de lepra.
Un camino de escalones de bloques rojos que terminan en un hermoso jardin junto a la escuela.
Cada bloque está escritos con palabras de aliento y esperanza junto con los nombres de aquellos que generosamente donaron recordandoles a los niños y a los visitantes su amor y apoyo.