David Archuleta Argentina.~ <body>
 
 
The Mormon Tabernacle Choir's Christmas Concert
17:43 || viernes, 17 de diciembre de 2010

"The Mormon Tabernacle Choir's Christmas Concert" es una de las apuestas mas grandes este año, claramente debido al artista que encabeza el Concierto -David Archuleta. La respuesta fue tan grande, de hecho, que cientos de personas que tenían entradas se quedaron afuera sin poder ver el concierto.

Rachel Thomas una de las personas que se quedo afuera del Concierto el Jueves dijo: "Vine mas de una hora antes del concierto porque mi primo estaba bailando, y se lleno rápidamente"

Nativo Utahn y David Archuleta son quienes encabezan este Concierto, este ultimo cando a dúo con el actor Michael York para el concierto. Este Viernes ambos hablaron lo que significaba para ellos este concierto.

"No hay un lugar como este!. Es realmente increíble estar con la derecha del Coro detrás tuyo. Era como Wow, esto realmente esta sucediendo?"- dijo David.

El rendimiento del coro de este año fue el rendimiento mas grande de todos los años. Aquellos que lograron entrar a verlo el Jueves dicen que fue una experiencia increíble.