David Archuleta Argentina.~ <body>
 
 
David Archuleta & Michael York juntos en el Concierto Mormon Navideño Anual.
0:04 || sábado, 18 de diciembre de 2010





El cantante de pop David Archuleta y el actor Michael York tomaron el centro del escenario la noche del jueves para dar inicio a la anual de Navidad con el Coro del Tabernáculo Mormón y la Orquesta de Conciertos en el Templo Square.
El presidente Mac Christensen, quien estaba a cargo del Concierto, dijo que la apertura de este año fue "la mejor que hemos tenido." Una multitud fue testigo de la capacidad de actuación en el Centro de Conferencias en Salt Lake City
. Dos conciertos mas serán el viernes, 17 de diciembre y el sábado, 18 de diciembre, ambos a las 7:30 pm. Esto será seguido por la música adicional de las actuaciones anteriores en un mini-concierto.

"Me parecía todo tan irreal anoche", dijo Archuleta, que ha vivido en Utah desde los 10 años. "Fue uno de esos momentos en que era muy difícil realmente tomar en cuenta esto y darte cuenta que realmente está sucediendo." Siempre me ha gustado escuchar al Coro - Creo que es lo mas escuchado por mi en iTunes. Es increíble. No hay lugar como este. Es realmente increíble tener el derecho de Coro detrás de usted. Es como, 'Wow, ¿esto realmente está pasando?'.

Ver Video aqui.