David Archuleta Argentina.~ <body>
 
 
Razor TV!
23:33 || martes, 16 de noviembre de 2010

Primera parte: La abuela tratar de darme un beso!

"RazorTV habló con el finalista de American Idol, David Archuleta, una vez más durante su segunda visita a Singapur. Está aquí para la promoción del álbum de "The Other Side of Down", el cantante de 19 años de edad, nos dice todo acerca de cómo él es el blanco de las abuelas, y lo incómodo que se siente cuando algunos fans lo tocan mucho".




Segunda parte: Nunca me han besado?

"¿Tu crees que David Archuleta de 19 años de edad nunca ha estado en una relación? El finalista de American Idol de voz suave y tímida NUNCA ha sido besado! Chicas fanaticas, escuchen si quieres tener una oportunidad! Mira este clip para encontrar más información acerca de lo que David ve en una chica, y por qué él esta salvando su primer beso".



Tercera parte: ¿Saldría con una fan?

"Si te gusta David Archuleta para mejor o peor, tu agradecerías que le hicimos algunas preguntas candentes en tu nombre! En este clip, los problemas del cantante de 19 años de edad, acerca de si saldria en una cita con una fan o no, y averiguar lo que una niña puede esperar de su cita con él".



Cuarta parte: los fans Archuleta harían cosas locas.

"Hemos comprobado la acción en la sesión de autógrafos del cantante David Archuleta y por Dios, sus fans fueron muy apasionados! En este clip, algunos fans comparten muy emocionados comparten su amor por el finalista de American Idol de 19 años de edad y revelan algunas cosas chocantes que harían por él."