David Archuleta Argentina.~ <body>
 
 
Entrevista con TodayOnline!
0:21 || sábado, 27 de noviembre de 2010

Qué sabes tu, el chico cariñosamente conocido como Archie de la temporada 7ma de American Idol ya tiene casi 20.

En los tres cortos años desde el concurso de talentos, David Archuleta ha viajado para promocionar su música y está emocionado por tener más sellos en su pasaporte.

En la ciudad, recientemente para promover su álbum The Other Side Of Down, Archie estaba mostrando señales por la diferencia horaria - bostezos frecuentes y los ojos rojos - pero estaba alerta cuando se le preguntó acerca del otro chico maravilla, de 16 años, Justin Bieber.

"Yo no me considero en la misma categoría y nunca quise ser una estrella del pop adolescente", contestó. "Es genial, lo está haciendo muy bien, pero somos diferentes tipos de artistas."

Meow! Vamos a pasar a temas más felices, ¿de acuerdo?
¿Sus experiencias en el camino alguna vez se convirtieron en ideas para su música?

David Archuleta: Sí, cada cosa influye en mi forma de pensar y sentir. He aprendido mucho viajando, estando de gira y cantando. Trato de llevarlo a las canciones y cómo me expreso a través de mi música.

Su nuevo álbum se llama The Other Side Of Down. ¿Cuáles son algunas ventajas y desventajas de viajar para ti?

Una gran desventaja es empacar. No me gusta hacerlo. Tiendo a sobre empacar, y aún así sigo pensando que no tengo suficiente. Hay un montón de ventajas sobre viajar. Me gusta estar en movimiento constante - es más difícil que la gente me diga qué hacer porque no estoy en un solo lugar. La comida es otra ventaja. Me gusta comer mucho y probar cosas diferentes. Recuerdo intentar algo realmente picante en Malasia y era tan increíblemente caliente que realmente pensé que podría morir. El agua no ayudaba y las lágrimas rodaban por mis mejillas.

¿Qué música te gusta escuchar durante el viaje?

Me gusta la música que me hace pensar. Viajar puede ser muy solitario y cansado, así que prefiero algo que me pone en un estado de ánimo pensativo. Me encanta músicos como Regina Spektor y Imogen Heap. Tienen letras reflexivas, interesantes. La música es importante, ya que puede que se sienta vinculado con las experiencias de otra persona a pesar de que puede estar a kilómetros de distancia.

¿Qué es lo primero que haces cuando te metes en una nueva habitación de hotel?
Vería qué clase de bocadillos hay. Te dije que me gusta comer! (Risas) Ah, y echo un vistazo a el baño, también, ya que a veces difieren en el diseño.

Dinos un consejo para cuando nos vayamos de viaje.

Trata de no quedar atrapado en las zonas turísticas. Descubri los lugares populares donde la gente pasa el tiempo e ir allí. A veces me gusta caminar sin saber a dónde voy y perderme.

TodayOnline