David Archuleta Argentina.~ <body>
 
 
David comparte escenario con su madre en Mentors' Annual Gala para recaudar fondos.
16:30 || sábado, 9 de octubre de 2010


En Enero pasado, la superestrella de "American Idol" David Archuleta y su madre, Lupe, fueron a su natal Honduras y Guatemala, auspiciada por los mentores con sede en Utah Internacional. Allí, se dice de primera mano cómo la organización ayuda a proporcionar préstamos y capacitación para ayudar a las familias en los negocios basados en el hogar la manera de salir de la pobreza.

El viernes por la noche, la madre y el hijo le dieron el esfuerzo de ellos mismos, proporcionando un rendimiento anual gratis en mentores de recaudación de fondos de gala en el Marriott de Salt Lake, ante una multitud de varios cientos de donantes y donantes potenciales.

Fue el 20 º aniversario de la organización, y los dos Archuletas fueron para la ocasión en una actuación que contó con la música latina de ritmo rápido y baladas que evocan el optimismo que impulsa a los mentores.

"Estamos muy agradecidos de poder ir a ver el trabajo que se está haciendo para la gente de allá, y las familias prosperan y provienen de lugares bajos y alcanzar sus metas y ver sus sueños se hagan realidad", dijo David.

Acompañándose en el teclado electrónico, el cantante de 19 años de edad, abrió la actuación con "Angels", una canción de la temporada 2007 de American Idol. Para el acompañamiento grabado, siguió con "Things Are Gonna Get Better", que debutó el mes pasado en el Teletón Jerry Lewis MDA Labor Day.

Luego, llegó el momento de su madre para tomar el escenario, exhibiendo el talento sustancial de su propia con dos selecciones en español, cantada en el movimiento homenaje a su padre, que estaba entre el público. El otro fue el up-tempo "Mi Tierra", que cantó en honor a su patria, Honduras.

"No sé cómo agradecer a los mentores por este viaje", dijo la madre llorosa. "Yo nunca lo voy a olvidar, porque ese es mi pueblo, y yo amo a mi gente. Por esta razón, estamos aquí para compartir nuestro amor."

David también cantó una serie española, "Contigo En La Distancia", y madre e hijo cerró el set con un dueto en "A Puro Dolor".







Deseret News