David Archuleta Argentina.~ <body>
 
 
Entevista PhillyBurbs.com
22:48 || jueves, 16 de septiembre de 2010

"But I know this crush ain't going away." - "Crush", David Archuleta.
Así que parece para todas las chicas gritando: "¡Te queremos, Archie!"
Desde que termino segundo en la séptima temporada de "American Idol" en 2008, David Archuleta, de 19, ha realizado giras e incluso ha escrito su propio libro, "Chords of Strength: A Memoir of Soul, Song and the Power of Perseverance!"

Archuleta ha terminado recientemente la grabación de su nuevo álbum, "The Other Side Of Down", que saldrá a la venta 05 de octubre.

Tuve la oportunidad de charlar con él durante unos minutos antes de que el saliera a escena para el US Open en el Arthur Ashe Kids' Day en Agosto.

Q: ¿Por qué decidiste que querías estar involucrado cen el Arthur Ashe Kids' Day?

R: De hecho, pude venir al US Open el año pasado, también, que fue muy divertido. Es siempre genial ir a eventos que incentiven a las familias. Creo que es genial ver a los niños y sus padres que vengan al evento y encontrar algo en común que disfruten y desean celebrar. La gente puede disfrutar de la música -, pero al mismo tiempo, del tenis - y dando inicio el US Open.

Q: ¿Tienes algún consejo para los niños que quieren seguir con la música?

R: Sigan yendo por ello. Muchas personas sienten que los sueños son imposibles y que no es probable que sucedan. Ese no es el caso, aunque eso es lo que el mundo quiere que creas. La gente puede tener miedo de ellos mismos de hacer lo que quieren hacer, pero tu realmente puedes hacer un gran impacto si sigues lo que tu corazón quiere que hagas. También puede ver cómo afecta a las otras personas. No tengas miedo de tomar el riesgo.

Q: ¿Cuál es la cosa más grande que has aprendido de tu experiencia en "American Idol"?

R: Que no deberias decir que no puedes hacer algo sin haberlo probado primero. Al principio, nunca pensé que podía hacer nada de esto. Yo lo intenté, y trabajé muy duro, y me sorprendí. Uno siempre debe ir por los nuevos desafíos. Si tu estás dispuesto a trabajar duro por algo y sentir pasión por ella, te puedes llevar una sorpresa.

Q: ¿Cuáles son tres cosas que siempre llevas contigo de gira?

R: Mi teléfono, mi diario y mi computadora.

Q: ¿Qué es una canción que nunca te cansas de cantar en vivo?

R: Me encanta cantar "Angels" de Robbie Williams. Es una gran canción, y una de mis canciones en el nuevo álbum "The Other Side Of Down."

Q: ¿Cómo describirías tu nuevo álbum?

R: Me siento como que es mucho más de mí esta vez. Todavía estoy experimentando con la musica, al igual que con los estilos del pop y sonidos. Los mensajes que las canciones hablan son definitivamente más de lo que soy.

Q: ¿Podemos esperar una nueva gira pronto?

R: Sí, con el nuevo álbum, habrá un tour en el futuro. Vamos a ponerla en marcha pronto y voy a avisarles a todos cuando la gira iniciará.

PillyBurbs.com