David Archuleta Argentina.~ <body>
 
 
David & A Fine Frenzy: The Idolator Meet-Up
19:22 || jueves, 30 de septiembre de 2010


Los cantantes pop tienden a ser personas muy ocupadas. Pero eso no es razón para que se pierdan la oportunidad de conocer nuevos amigos que comparten intereses comunes - incluso si los amigos son también cantantes pop ocupados. Es por ello que recientemente nos encargamos nosotros mismos para introducir dos artistas increibles que no se conocían entre si . Acordamos una visita entre el cantante David Archuleta y Alison Sudol, que se apoda como A Fine Frenzy. (Nosotros realmente no teníamos ni idea en ese momento, pero ella inspira la canción que da titulo a su nuevo album, The Other Side Of Down)

Aqui les dejamos la magica historia sobre el encuentro, seguido por dos videos:

Le preguntamos a David, que ha estado dando a cabo una actuación tras otra en el período previo a su album, que si había alguien que siempre había querido conocer. (Porque, ustedes saben, tenemos ENORMES conexiones de Hollywood ...) David envió una lista muy corta que incluía a Aretha Franklin, Joni Mitchell, y Alison .... Si llega el caso, sabemos de alguien que conoce a alguien que la conoce. (Y adoramos "Electric Twist"). Hemos hecho algunas llamadas y ... voila! Reunión establecida.

Arreglamos para que los dos artistas se reunieran en Hollywood W hace un par de semanas mientras que David estaba en la ciudad. Y ... fue la cosa mas dulce que jamas hayamos visto.

Resulta que los dos tenían mucho de que hablar. David le preguntaba a Alison sobre la composición de canciones, y Alison (que ha empezado a trabajar en su proximo album!) Impresionó a David con los detalles del libro mágico que ha escrito. Descubrelo por ti mismo.


Y como regalo especial, Alison y su amigo Omar (quien toca para A Fine Frenzy) tocaron una fantástica interpretación de su canción "Blow Away", la pimera cancion que lo convirtió en un fan de AFF.


Estábamos encantados de poder introducir a dos talentosos artistas. Hey,tu siempre debes tomar un poco tiempo para ayudar a tus amigos, ¿verdad?