David Archuleta Argentina.~ <body>
 
 
The Dam Nation: Music: Elevator - David Archuleta
13:17 || jueves, 16 de septiembre de 2010


No he visto esta venir. Al parecer, Jive Records ha enviado esta pista a la radio hace unos días, llamándolo el primer sencillo de su proximo álbum The Other Side Of Down. Interesante. Por lo tanto, sólo tendremos que fingir que Something 'Bout Love nunca paso? Haha.

Hmm. Estoy en una especie de cerca con esta canción. Creo que es pegadiza y la versión acústica es tan Jason Mraz. Pero, si estoy siendo honesto, la primera vez que escuché esta canción me dice que esto no puede ser en serio en su disco porque me recordaba mucho a una cancion hi ho ho de los siete enanitos. Haha. Aunque después de escucharla varias veces de cierto modo me ha gustado. Es muy diferente a lo habitual de Archuleta, por lo que es bueno. Además, creo que está muy inteligentemente escrito, a la vez como metáfora y como una canción - la selección de palabras, el ritmo de sintaxis, la coherencia en el tema. Esa fue mi primera impresión - que era muy limpio, muy simple, y muy bien escrita la canción. Divertida, pegadiza y se sentía como una pequeña montaña rusa de una canción.

THE DAM NATION